|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:38 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone grosa: genial =D Lejos: ..... definicion pendiente (?) Edit: na =D
XD Gros@: entonces para mi eres bacán, y me haces reír, eso te hace ser un huevón más bacán aún :B 10mil puntos por gíl! Lejos: por ahora seba eres indefinido [?] Edit: si xd bueno ahora no, já! 2do Edit: códigos y errores de teclado. xD rolleyes gros@: Bacan, que chucha es eso O: XD Lejos:Emh... no, pero tengo sieras dudas sobre mi consepto de lejos XD Edit: si o no decidete :X XD Edit2: tienes sida de teclado D:Gros@: bacán = genial, já! que loco que un argentino diga chucha por la chucha xd Lejos: pensé que escribirias " tengo serias dudas sobre mi... y el concepto de lejos" pero no u.u Edit: a veces si, a veces no, puede ser? Edit2: la verdad ... tiene cancer... an@l u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:42 pm
*Zape al chorais* Tu no tienes mesada :X xD
Gros@: Oh entonces es bueno =D yo suelo decir chucha XD Lejos: Na, me conosco bine :B Edit: D: ya decidete :X xD Edit2: mmmm.... mandalo al tecladologo (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:49 pm
No eres un buen padre sabías? mad !!
confieso que quiero un padre con dinero mad jajaajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:50 pm
Seba Moonstone *Zape al chorais* Tu no tienes mesada :X xD
Gros@: Oh entonces es bueno =D yo suelo decir chucha XD Lejos: Na, me conosco bine :B Edit: D: ya decidete :X xD Edit2: mmmm.... mandalo al tecladologo (?) XD Gros@: es que chucha es super hyper bacán :B debería hacer un grupo de feisbuc "amamos la palabra Chucha" pero mejor no, me da lata. Lejos: supongo rolleyes Edit: Algún día, mientras, tendré complejo de votante. Edit2: no, no tengo fonasa, prefiero que le duela el @n0, así mi bolsillo está más tranquilo :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:52 pm
Chorais: te buscas una madre millonaria  Gros@: A mi me da flojerita el faisbuc D: XD Lejos: no lo supongas, dalo por hecho (?) Edit: enferma :X xD Edit2: Si, el cancer de bolsillo es mas jodido (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:53 pm
Confieso que me llamo Camila, vivo en Valpunk & soy Estupida ñl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:03 pm
M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:15 pm
Me Llamo Camila & Me Gusta El Helado De Leche De Mis Compañeros De Curso ñlñl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:41 pm
laviejafeadelaesquina M A N I A T I C A : Me llamo lore y me gusta hacerme el candao' chino xd lññl! Gros@: a mi igual!! Chocale! Lejos: Las suposiciones son mejores para mí mad Edit: ajsdhjksadhsajkdhasjk eso me lo dicen todo el tiempo xd Edit2: no sé, pero es más jodido quedar sin dinero y cag@rte de hambre todo el día por culpa del teclado hdp que tiene cancer @nal xd Gros@ *le choca los faiv* :B Lejos: pero es una suposicion completamente sertera O: Edit: Cagate por tener sindrome de votante :X Edit2: cambia el teclado :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:49 pm
confieso que a falta de gold me tendre que vestir de grumete ;_; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 5:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:08 pm
awww confieso que me duele mi garganta ;__; y q estoy oiendo musica a todo volumen y comiendo nutella :E heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 6:10 pm
Pink Sky Schlechter awww confieso que me duele mi garganta ;__; y q estoy oiendo musica a todo volumen y comiendo nutella :E heart *Le da una tasa de te con miel* O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|