|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:25 pm
laviejafeadelaesquina confieso que soy atrasada xd y grosa =D y chilena O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:39 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que soy atrasada xd y grosa =D y chilena O: XD y tu eres la segunda persona que me dice grosa hoy! D: hsjdksadhsakj y chilena es sinonimo de... nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:41 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que soy atrasada xd y grosa =D y chilena O: XD y tu eres la segunda persona que me dice grosa hoy! D: hsjdksadhsakj y chilena es sinonimo de... nada xd si, chilena es sinonimo de: no vives taaan lejos XD deberias de alegrarte por lo de grosa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:49 pm
confieso k en algunas noches friaz dejo k mi perrito chuy duerma acurrucadito a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 3:57 pm
confiezo ke ya me pagaron ;O; yay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:02 pm
CONFIESO K NO ME PAGAN ASTA EL JUEVES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:07 pm
Confieso que kai nos dara todo su dinero :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:10 pm
lol, to sad
o.o ehm... D= No hahahaha xD... lo necesito " mira la tercer temporada de doctor who " ;O; !!!!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:12 pm
Sorais Moonstone Confieso que kai nos dara todo su dinero :'D SE =D
*zape* Debes pagarme la mesada (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:12 pm
Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que soy atrasada xd y grosa =D y chilena O: XD y tu eres la segunda persona que me dice grosa hoy! D: hsjdksadhsakj y chilena es sinonimo de... nada xd si, chilena es sinonimo de: no vives taaan lejos XD deberias de alegrarte por lo de grosa D: define lejos, para mi lejos entra desde china hasta el negocio más cercano a mi dep. (queda a una cuadra). y me debo alegrar porque lo dices tu y el otro? y según tu por qué sería "grosa"? grosa no es de grasosa cierto? xd Edit: Te dije que soy atrasada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:14 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina Seba Moonstone laviejafeadelaesquina confieso que soy atrasada xd y grosa =D y chilena O: XD y tu eres la segunda persona que me dice grosa hoy! D: hsjdksadhsakj y chilena es sinonimo de... nada xd si, chilena es sinonimo de: no vives taaan lejos XD deberias de alegrarte por lo de grosa D: define lejos, para mi lejos entra desde china hasta el negocio más cercano a mi dep. (queda a una cuadra). y me debo alegrar porque lo dices tu y el otro? y según tu por qué sería "grosa"? grosa no es de grasosa cierto? xd Edit: Te dije que soy atrasada xd grosa: genial =D Lejos: ..... definicion pendiente (?) Edit: na =D
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:19 pm
Seba Moonstone grosa: genial =D Lejos: ..... definicion pendiente (?) Edit: na =D
XD Gros@: entonces para mi eres bacán, y me haces reír, eso te hace ser un huevón más bacán aún :B 10mil puntos por gíl! Lejos: por ahora seba eres indefinido [?] Edit: si xd bueno ahora no, já! 2do Edit: códigos y errores de teclado. xD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:29 pm
laviejafeadelaesquina Seba Moonstone grosa: genial =D Lejos: ..... definicion pendiente (?) Edit: na =D
XD Gros@: entonces para mi eres bacán, y me haces reír, eso te hace ser un huevón más bacán aún :B 10mil puntos por gíl! Lejos: por ahora seba eres indefinido [?] Edit: si xd bueno ahora no, já! 2do Edit: códigos y errores de teclado. xD rolleyes gros@: Bacan, que chucha es eso O: XD Lejos:Emh... no, pero tengo sieras dudas sobre mi consepto de lejos XD Edit: si o no decidete :X XD Edit2: tienes sida de teclado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:36 pm
▌■No quiero que se me pierdan TOT■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 4:37 pm
Seba Moonstone Sorais Moonstone Confieso que kai nos dara todo su dinero :'D SE =D
*zape* Debes pagarme la mesada (?) cual mesada gonk me debes 1000 domingos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|