|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:17 am
Feliz Navidad a todos!!! whee y Gracias por venir a visitarme!! heart Son un amor!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:26 am
Antuuuuuu!!!!!! * se tira a los brazode ella* cuanto tiempo!!!! crying crying crying crying sniiif... me he pasado todo el dia mirando el antiguo cafecito... que recuerdos!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 10:44 pm
Antu Feliz Navidad a todos!!! whee y Gracias por venir a visitarme!! heart Son un amor!! 4laugh Atita Antu, que hashes en la segunda pagina? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 06, 2007 7:44 am
*cae al suelo de pie*
Hola Antu, solo venia a decir HOLA xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:16 am
Lenne Kitsune Antuuuuuu!!!!!! * se tira a los brazode ella* cuanto tiempo!!!! crying crying crying crying sniiif... me he pasado todo el dia mirando el antiguo cafecito... que recuerdos!! crying crying crying Lenne!!!! *se le tira encima^* whee Linda!!! q gusto verte de nuevo!! *le da un mega abraso* 4laugh Si q si, miles de miles de recuerdos!! q bueno tenerte de regreso, me haces muy feliz!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:17 am
Lord Ryoku Antu Feliz Navidad a todos!!! whee y Gracias por venir a visitarme!! heart Son un amor!! 4laugh Atita Antu, que hashes en la segunda pagina? 3nodding paseando? blaugh Como estas amigo Ryoku? biggrin Gracias por venir a visitarme y por regresarme mi casita a la primera pagina 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 09, 2007 8:40 am
Widrol *cae al suelo de pie* Hola Antu, solo venia a decir HOLA xD Hola amigo Widrol! Gracias por venir a visitarme!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 5:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:15 pm
Hola bonita!! saluditos con cariño para ti 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 10:17 pm
Elpeluconon y yo nos casaremos, y deseamos que Arle y Antu sean nuestros padrinos heart 3nodding Todos estan invitados a la boda biggrin pronto les diremos la fecha. Tentativamente para el 14 de febrero o el 24 de abril 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 3:30 am
Hace rato que no me paso por aqui sweatdrop
Saludos mi querida Antu y ya sabes que deseamos que este bien y seas feliz 4laugh un saludote tambien para el compa Arlequin que tambien ya tiene rato que no le vemos y bueno esperamos que todo este bien, abrazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:27 pm
hola antu espero estes bien hace mucho que no nos vemos
animo princesa 3nodding !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:05 pm
Ninana Elpeluconon y yo nos casaremos, y deseamos que Arle y Antu sean nuestros padrinos heart 3nodding Todos estan invitados a la boda biggrin pronto les diremos la fecha. Tentativamente para el 14 de febrero o el 24 de abril 4laugh Hay q emocion!!!! 4laugh Claro q me encantaria ser la madrina!! seria todo un honor para mi, gracias por tomarme en cuenta!! whee heart
Solo avisame cuando linda y yo hare lo imposible para estar ahi si! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:08 pm
euthien Hace rato que no me paso por aqui sweatdrop
Saludos mi querida Antu y ya sabes que deseamos que este bien y seas feliz 4laugh un saludote tambien para el compa Arlequin que tambien ya tiene rato que no le vemos y bueno esperamos que todo este bien, abrazos Amigo Euthien!!!! *corre y le abrasa* whee Ashito para ti y para Delita linda!! heart Como estas? Gracias por venir a visitarme, de verdad q teniamos dias de no vernos. Cuentame, como esta Delita? como estas tu? q tal todo por España? biggrin
Hay q alegria verte, espero q uno de estos dias pdamos hablar un poquitito mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:15 pm
Luigi Koopa jr hola antu espero estes bien hace mucho que no nos vemos
animo princesa 3nodding !! Luigiiii!!!! 4laugh Estoy bien en estos momentos, muchas gracias 3nodding Espero q podamos platicar pronto biggrin , ya me hacia falta saber de ti crying Cuidate mucho y gracias por los animos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|