|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:25 pm
mi amor me kedaré nomas en msn para aprenderme mi vaina, ilu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:26 pm
vall mira soy mas blanco que tu en vida real =0 ruleo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:29 pm
-Nochi-Guu- mi amor me kedaré nomas en msn para aprenderme mi vaina, ilu!! dalepz ilu2! heart suerte con los penguins xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 7:50 pm
-Nochi-Guu- Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Oo ni-chan oO pollo feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero comer!!!!!!!!!!!!!!!! rofl rofl Cruel u_u!! sweatdrop no soy cruel... solo soy amable... una amable con hambre domokun mucha hambre^^ ademas tengo derecho mad D asi que pollo te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! heart
otro dia comere pan con pollo Yo también te kiero tontaa! whee nai nai, no me comas ;-; emo ok no te comere.... hoy rolleyes pero mañana no prometo nada xp buenas noches pollo mad D te quelo mucho!!!!!!!!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:41 pm
Alo mujercilla de Panamá heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 9:13 pm
*llega con la cancion de la pantera rosa de fondo*
yo! wuzza? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 3:42 am
Pluchin: Ya te dije q no cool sorryy
Gaby: me irá mal.. confused
Ni: yo también te kelo, Y NO COMER como otras personitas stare
Hot: amor a la mexicana! xd
Blazing: cool hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:04 am
-Nochi-Guu- Ni: yo también te kelo, Y NO COMER como otras personitas stare
jajaja ok.. ok.. pero te dije que no te comeria, porque te quejas tanto rolleyes oye linda mi tia viaja a tu pais en abril y es posible que valla con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:17 am
xD a la mexicana iñor!
alo chica O: como andas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 10:21 am
]-[Hotaru]-[ xD a la mexicana iñor!
alo chica O: como andas? bien aki regresando ami antiguo lugar xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:28 am
a tu antiguo lugar? O: oooorale xD y porque te fuiste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 11:38 am
]-[Hotaru]-[ a tu antiguo lugar? O: oooorale xD y porque te fuiste? me tuve k mudar no tenia tiempo pasra conectarme y casi todos mis compañeros se fueron 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:22 pm
Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Ni: yo también te kelo, Y NO COMER como otras personitas stare
jajaja ok.. ok.. pero te dije que no te comeria, porque te quejas tanto rolleyes oye linda mi tia viaja a tu pais en abril y es posible que valla con ella Awww!! en serioo? 4laugh si vienes ojalá q fuera para el cumple de Angie xd seria lindoh!
Yazme: holaa! whee
Hot: viva Hot! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 17, 2006 12:43 pm
-Nochi-Guu- Oo ni-chan oO -Nochi-Guu- Ni: yo también te kelo, Y NO COMER como otras personitas stare
jajaja ok.. ok.. pero te dije que no te comeria, porque te quejas tanto rolleyes oye linda mi tia viaja a tu pais en abril y es posible que valla con ella Awww!! en serioo? 4laugh si vienes ojalá q fuera para el cumple de Angie xd seria lindoh!
Yazme: holaa! whee
Hot: viva Hot! xd o.o?? su cumple de mi hija??? crying hare todo lo posible para ir!!!! gonk crying asi podre conocerlas en persona a las dos locas de mi vida!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|