|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:49 pm
no hay cuidado si entro mañana seria tarde en la noche.....y
tomare esto como una señal para no hacer algo que teniamos planeado hacer azazel y yo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:56 pm
¿Puedo saber que era lo que tenían planeado? ¿aunque sea por PM?
Yo también entraré pero hasta tarde... tengo otro paciente a las 7:30 de la noche...
Es curioso que aún no sano y tengo atascada la semana de pacientes gonk
Nunca voy a quedar bien si sigo así emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 10:59 pm
no nada ....olvidalo no era importante.....kiero que sepas que aunque te conosco solo por aqui te quiero mucho.... y gracias por seguirme el juego en muchas cosas....sobre todo en el roll descansa tu mano porfavor cuidate mucho no olvides sonrerir y lo que te dije de ser fuerte.
que pases buenas noches
de verdad espero verte mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 01, 2008 11:05 pm
Eso me sonó a despedida...
Nos leemos mañana. emo
Para mi si es importante. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:24 am
Kyra entra a la librería y ve todo en calma.
Busca a Luigi y no lo encuentra.
Trata de ahogar el sentimiento de desesperación que la invade y decide distraer su mente mientras espera al koopa.
Toma una libreta y empieza a hacer el inventario de los libros de la librería.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:30 pm
Esto ocurre después del Kuukan No Kibou... por si alguien aún no entiende que esto esta en el futuro... No interfiero con nadie y no quiero que mi librería regrese a la página 4. stare
Kyra cierra la libreta y ve largamente los libros de los estantes.
Ya eran varios días... y aún no sabía nada.
Ludwing tampoco sabía donde estaba Luigi.
La angustia se hacía cada vez mas fuerte en su pecho.
¿Donde estás?... ¿porque te fuiste?
Apretó la libreta con fuerza mientras luchaba nuevamente por contener sus lágrimas.
Tenías tantas ilusiones en formar una familia... no creo que te hayas ido por tu propia voluntad...
Espero que vuelvas... te necesitamos.
Se secó los ojos y se levantó.
Fue tras el mostrador y revisó el listado de los libros que había sacado en estos días de espera.
Ya casi terminaba con el trabajo. Entró en la computadora y siguió transfiriendo los datos mientras su mente vagaba nuevamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:38 pm
despues de mucho ir y venir al fin a dado con la famosa libreria...al llegar la ve abierta entra, la puerta hace un ruido curioso cuando alguien pasa al sonar un timbre muy sutil, llega al mostrador vio a una señorita muy metida en sus asuntos que apenas habia notado su rpesencia cuando la interrumpio
Buenos dias, disculpe esta es la libreria de Kyra?? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:42 pm
Escuchó la voz y al alzar la vista sintió que sus peores temores se volvían realidad.
Sus manos temblaron sobre el teclado de la computadora y en un supremo esfuerzo trató de tranquilizarse con una larga respiración antes de responder.
Si, esta es mi librería.
No se movió por temor a delatar el temor que recorría todo su cuerpo.
Sus alas se agitaron pausadamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:52 pm
disculpe si la altere..... Mi nombre es Kid Koopa teniente y guardaespaldas del Rey Morton Bowser Koopa III estoy buscando a Luigi Koopa heredero al trono koopa me dijeron que podia encontrarlo en esta libreria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:58 pm
Luigi no esta... no se donde esté y no se si volverá.
En contra de su propia voluntad las lágrimas brotaron libremente.
¿Por que lo buscan?
¿Porque no lo dejan en paz?
Cerró los puños y trató de controlarse.
Era demasiado el dolor... la incertidumbre.
Estaba cercana a derrumbarse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:04 pm
ya veo....
agacha la cabeza un momento cuando escucha el tono de voz quebrarse.
eek ????
la mira confundida
usted habla en plural....alguien mas a venido a buscarlo?, el motivo de mi visita es claro, el es el heredero al trono, su abuelo Morton quiere que okoope su lugar ya que su padre Bowser Koopa a desaparecido.
mi deber es encontrarlo y llevarlo al reino Koopa y si es necesario esperarlo aqui eso hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:12 pm
No se haga el desentendido... desde que Luigi fue declarado como heredero a un trono que no pidió ni quería han tratado de matarlo.
Lo han perseguido, lo han torturado, lo han secuestrado a el y a sus seres queridos.
Kyra se acerca apenas conteniendo la furia que la embarga.
Se detiene frente a Kid.
¿Y sabe quienes han sido los que han ocasionado eso?
Sus propios parientes.. sus medios hermanos, y todo aquel que lleve el nombre koopa lo ha amenazado.
Solo se de dos koopas que jamás lo han atacado y estoy segura de que usted no es ninguno de ellos dos.
Se seca los ojos y se cruza de brazos.
Sus ojos rojos no se separaron en ningún momento de los del koopa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:23 pm
vaya....que agresiva emo
su cara sorpredida se relajo unos segundos despues
usted le estima.
sonrie y si dejar de mirar los ojos de Kyra
lo protege de mi? no tiene porque, no peretendo dañarlo como usted dice que lo han hecho. Mi unica intencion es ayudar en la restauracion del reino.
si es como usted dice que el no desea subir al trono, entonces tendremos que buscar a alguien mas en la linea de succion pero el debera decirmelo en persona y acompñaarme al reino para hablar con su abuelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:29 pm
Kyra devía la mirada y nuevamente brotan lágrimas de sus ojos.
Se equivoca... no lo estimo...
Lo amo... pero eso también tiene que ocultarse.
Baja los brazos y se encamina de nuevo hacia el mostrador.
Como le dije... no sabemos donde está... desapareció hace unos días.
Bajó la voz, como si hablara para si misma.
Lo había convencido de ir al Reino y arreglar las cosas... pero salió y no ha vuelto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:33 pm
Vaya en realidad quisiera creerle. Perdone mi franquesa pero siento que usted no me esta diciendo todo.
Podria ir a buscarlo pero facilitaria mas mi trabajo si me deja de ocultar cosas
Es importante que el regrese al reino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|