|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:47 pm
C Acient xd *gigles* lo ve desde la sombra *una vez que se retira kainex mis ojos captan al presencia de c* -ahora que kainex se fue, creo que puedes salir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:49 pm
muy bien, que haras acomapañandolo? me da curiosidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:51 pm
(( xd lastima ke me tenga ke ir pero al menos pondre lo mio como novela ))
Vaya.. suena una buena decision.... " aparece dentre la sombras detras de C " twisted ... kisas sea de mucha utilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:53 pm
rofl ira a buscar lo que ya encontro ajajajajaja espero ke sepas en ke te puedes estar metiendo, las camisas de once varas son muy incomodas ciertamente....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:53 pm
C Acient muy bien, que haras acomapañandolo? me da curiosidad... -lo ayudare...pero, en algun momento actuare...y dime por que te da tanta curiosidad*siento la presencia de D.S* -vaya, tanto tiempo sin vernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:56 pm
" Cuando sus poderes se activen... tengan cuidado, solo en caso de emergencia los deberan usar... apartir de ahora, solo es cuestion de dejar ke el reloj corra... con su tic tac, para ke todos caigan a nuestros pies. "
Dicho esto camina hacia la oscuridad.
" Los espero mañana a todos... en la isla, para comenzar"
Desaparece del lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:03 pm
wahahaha... whee todos a nuestros pies... tal vez incluso el xd
cuando todo se vuelva un caoz, para donde iremos? pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:07 pm
C Acient wahahaha... whee todos a nuestros pies... tal vez incluso el xd cuando todo se vuelva un caoz, para donde iremos? pirate -creo que deveremos de asegurarnos que quede algo para nosotros...*muevo los hombros en señal de no estar muy seguro y me acerco a ella* -y dime, a pasado algo interesante en mi ausencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:10 pm
ah, no mucho, la gente sigue con sus vidas, la gema de la ubicacion sigue desubicada, el laboratorio subterraneo ha sido congelado, han estado llegando refugiados del taco, nada que valga la pena ser mencionado en verdad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:14 pm
-ya veo...tienes razon, no a pasado nada *le sonrio* -podria preguntar, ¿cuando salio esta encantadora parte de ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:17 pm
siempre he sido encantadora, pero hay veces que en el tumulto de personalidades, no destaca mucho esa parte, a menos ke la dejen florecer *giggles* redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:24 pm
-cierto...siempre has sido encantadora, pero me agrada que hayas dejado florecer esta parte tuya *observo como se sonroja* -ademas de encantadora eres linda *me hacerco a ella y le robo un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|