Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Clock tower [Rol] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

La verdad absoluta no existe
  y eso es absolutamente cierto.
View Results

Chrono the first vangelis

PostPosted: Sun Apr 29, 2007 11:32 am

Chicachun
~ WinterPet Moonstone ~
*patea a Chrono*

tu y tus amigos raros *bosteza*

no sabia ke tenia amigos "raros" me voi a mimir bay gonk

aprovecha y hulle a velocidad de un "Puffo"

PUFFO!

FDR hasta maniana buaaa

stare ... ke chi..#$&%#&%$&#.... esa gema la keria tener yo. stare no me hubiera molestado en tirar dados.... stare
PostPosted: Sun Apr 29, 2007 7:45 pm

Chicachun
~ WinterPet Moonstone ~
*patea a Chrono*

tu y tus amigos raros *bosteza*

no sabia ke tenia amigos "raros" me voi a mimir bay gonk

aprovecha y hulle a velocidad de un "Puffo"

PUFFO!

FDR hasta maniana buaaa

stare ... ke chi..#$&%#&%$&#.... esa gema la keria tener yo. stare no me hubiera molestado en tirar dados.... stare

ninja eso se deve que cuando prescientas una trampa, deja ke otros vayan primero... tenkius por la prisa ke tuviste
ninja

Puffoles!

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:07 am

*llega a la torre con sus armas al hombro, espadas, arco y guada~a en mano. Se asoma y olfatea*
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:08 am

"Sentado al borde de la torre como si fuera a lanzarse" un dia hermoso

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:10 am

*Oye una voz debilmente solo gracias a sus sentidos animales, saca la cabeza de la entrada y mira hacia arriba, notando la silueta en el tejado. Alza la mano y la agita*

Chrono? Tengo instrucciones de presentarme contigo... soy Naki Sangre De Lobo
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:24 am

hola wolfblood me alegra mucho que hayas venido, la razon por la que debes estar aqui es por tu entrenamiento. "se pone de pie y saca de una especie de mochila 2 papiros " Tomalos, te serviran..

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:27 am

Oh eek ! Ya comenzamos biggrin ? *Toma los papiros y despliega uno* que hay aqui?
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:35 am

Los poderes que puedo enseñarte y los poderes que Edmond puede enseñarte. "dicho esto se muestra en el papiro los movimientos, las tecnicas y la forma correcta de aprenderlo." Para asegurarnos que esos poderes no caigan en manos equivocadas Kainex, Edmond, Rumpelstinsky y yo hemos creado un metodo unico. " saca una daga de oro con piedras de oxidiana y gemas." se llama pacto.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:38 am

Wow... *observa detenidamente el papiro sin ocultar su interes, el brillo de sus ojos es visible incluso a traves de los lentes*

*Enrolla el papiro, posponiendo momentaneamente el estudio del segundo. Mnteniendo ambos documentos bajo un brazo, muy lentamente extiende una mano ahora libre hacia la daga, en caso de que deba recibirla* Pacto? En que consiste?
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:46 am

Es facil, para poder tener estos poderes la sangre de nosotros debe correr por tus venas, tu sangre es fuerte por lo que no existira problema alguno, nadie mas que los de tu especie podrian tolerar este pacto, esa es una de las razones por la que sabiamente has sido elegido.

"dicho esto posiciona la daga sobre su muñeca " tus heridas cerraran rapido, pero mientras permanescan abiertas las gotas de mi sangre golpearan la herida, te sentiras extraño, eso solo significa que el pacto esta funcionando, al finalizar tendras un tatuaje que dicte el poder de cada uno de nosotros. de esta forma y solo de esta forma, tendras parte de nuestros poderes, controlar el tiempo, viajar por dimensiones, correr a velocidades increibles..manejar el temor de las personas.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 8:49 am

eek *pese a su total asombro, su muñeca permanece firme* me estas diciendo que... voy a tener en mi las habilidades de ustedes cuatro?? No todas, comprendo, pero... es eso lo que intentas decirme?
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 9:04 am

No es lo ke intento, es lo ke digo y es lo ke tendras.. "la piel se corta como si se tratara de tela sin embargo no causa dolor alguno, chrono realiza el mismo proceso en el y deja que las gotas de sangre broten y caigan en la herida, solo un par de gotas. La sangre de un vangelis no es como la de un humano, es clara, como si fuera agua, debido a que esta hecha de energia de almas atrapadas en sus ojos." el pacto esta sellado. "dice y la daga se desvanece, ambas heridas se cierran la de naki primero y la de chrono un par de minutos despues."

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 9:17 am

*observa con atencion y en silencio, esperaba sentir algo como un pinchazo pero nada... la piel se rasga limpiamente y en la herida empieza a gotear la sangre de Chrono, clara como agua... al combinarse con la suya propia causa una subita oleada de vertigo que se extiende veloz y poderosa desde su muñeca al resto de su cuerpo. Durante algunos segundos su mirada tras los lentes esta vacia... luego pestañea y se recupera. Mira su muñeca, la piel tan tersa y lisa como si nada hubiera pasado... cierra el puño y gruñe sonriendo salvajemente, luego mira a Chrono con expresion tranquila*.

Gracias. Supongo que... puedo ahora practicar esto? *sujeta ambos pergaminos en una mano*
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 9:25 am

Asi es, los poderes del tiempo los podras aprender con tu entrenamiento.

(( Para saber como entrenar solo leete las reglas para adquirir poderes de otro, existen tres metodos dependiendo del ke eligas sera la forma en que entrenaras, antes de aprender el poder debes mencionar que poder estas aprendiendo y empezar a postear roleando contigo mismo o con la persona el entrenamiento, es un proceso largo y cansado... pero esa es la idea, ke sea largo y cansado como un entrenamiento de verdad xd ))

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 30, 2007 9:31 am

FDR: y donde veo las habilidades que contienen los pergaminos? redface
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 129 130 131 132 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games