|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:19 pm
gonk wa mushas armadurassssss!!! buaaa!!! ammm idea malvada twisted cloncetas!!!! hechen arena de la ke trajeemos de abajo a las armaduras de aki arriba, veremos si se combina bien la arena o simplemente se desquebrajan al no ser 100% compatibles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:20 pm
FDR.- xd Que bueno que pensé en volar bajo... no me hubiera agradado que te quedaras atrás.
Kyra comienza a bajar lentamente, dando oportunidad a Chicachun de aterrizar sin problemas.
Cuando toca el piso parece volver a la realidad.
Señala la fuente de la energÃa.
Supongo que ahà esta lo que buscas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:21 pm
stare tal ves... aki hay algo raro...ammm tiempo el tiempo de reversa nu me gusta mucho mmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:22 pm
*las armaduras parecen rearmarse por completo pero después explotan lazando los pedazos de armadura y las cenizas a todas partes, nada parece obstaculizar su camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:25 pm
ay *le cae un pedazo de armadura en la cabeza*
crying dueleee bua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:27 pm
confused A mi me parece que está siendo demasiado fácil.
Se adelanta un poco hacia la puerta.
Cuanto antes salgamos de aquà mejor.
sweatdrop por cierto... ¿que buscas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:28 pm
buscamos un espiritu evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:32 pm
confused Déjame adivinar... ¿espÃritu del tiempo?
Kyra llega hasta la puerta y la abre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:32 pm
*la energia se hace mas notoria y en la habitacion sucede lo contrario ahora toda comeinza a ponerse vieja, el seulo, las paredes y el techo se resquebrajan, parece que pronto sederan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:33 pm
sip asi parece *se mete en la abitacion tras de Kira, las cloncetas van tras de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:35 pm
Casio_D_orfe *la energia se hace mas notoria y en la habitacion sucede lo contrario ahora toda comeinza a ponerse vieja, el seulo, las paredes y el techo se resquebrajan, parece que pronto sederan* oooooh ke Silenthillesco!!! todo crepita y aparenta cambiar, menos nosotras... a ver veamos... *avienta la espada que recogio en medio del cuarto* a ver creo que se oxidara muy rapido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:38 pm
*tras su entrada todo el pasillo que se encontraba detrás de ustedes comienza a derumbarse, la espada que lanzo chicachun se oxida rapidamente, al entrar pueden ver a una especie de neblina color dorado en el centro de la habitación* -veo que han logrado pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:39 pm
Kyra observa el salón, preparando una defensa en caso de que se colapse la habitación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:40 pm
no pasamos, simplemente hicimos lo logico, eres el espiritu del tiempo supongo, dime ke tiene el futuro para nosotras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:47 pm
Lvl 1 Nombre: Kyra Moon Dados 6 Dificultad 6 Daño 6 HP 100 EP 200 (no es reelevante) Premonición Habilidad pasiva Sin aviso ni nada, Kyra tiene visiones de lo que ha ocurrido o va a ocurrir. Dependiendo de la intensidad de la premonición, Kyra pierde su energÃa por un corto tiempo. eek Cuidado! Kyra se lanza hacia Chicachun y la tira al suelo.
Ella espera que las dos clones las protejan en caso de que haya sido cierto lo que vió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|