|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 8:42 am
((y luego le sumas el asma xd !!! es la que menos roleara rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 8:49 am
Naki sonrió tenuemente, con resignación. No eran respuestas lo que recibiría, sino preguntas. Quizá ni los mismos Ocaso sabían qué había pasado. Por lo menos, si alguien pudiera tomar la información con calma, ese sería Eliwood.
"Fue a Link a quien traje a este lugar, mi buen Eliwood. Peleábamos contra un enemigo común hasta hace unas horas, y traje a todos aquí para hacer algunos preparativos. Hace poco encontré a Link inconsciente en uno de mis jardines. Lo traje a descansar. La personita que despertó en esa cama no fue Link, sino Saria. Con ella estaba hablando hasta que ella estornudó y piuuu dejó de ser ella (( rofl whee )) apareciste tú. En resumen... Link, Saria y tú utilizaron la misma forma falsa para hacerse presentes. Por turnos. Tienes idea del por qué?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:06 am
*Por el momento no hablo, solo inclino la cabeza cuando Eliwood se presento y continuo a lado de su padre, estaba un poco asusta por lo que pasaba y el que no hubiera explicación alguna hizo que se escondiera lo más que podía detras de Naki.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:09 am
*Escuchó con calma y fue conectando, todos de algún modo habían terminado ocupando un cuerpo, pero por turnos y tenía que ver con el momento en el que perdían el sentido, así fuera éste; relativamente corto.*
Es posible que se deba al mismo entorno. Algo debió de haber cambiado drásticamente en esta ciudad para que nuestros cuerpos no pudieran mantenerse independientes; pues como recordará... no son exactamente cuerpos normales ya que carecemos de vida como tal.
*Se sonrió tristemente, pero siguió hablando, a la vez que compartía lo poco que podía decir con la información que se le había enseñado.*
Si hay algún lugar donde podríamos comprobarlo pues nos provee de suficiente protección - este sería el Ocaso. Sin embargo, temo que no puedo sentirlo más... no estoy seguro de la razón.
Al menos sé que Saria está a salvo, y es probable que los demás miembros se encuentren en estado de "reposo" al igual que ella y Link. Diría que sólo uno puede tomar control a la vez, aparentemente; pues no tengo recuerdo alguno de lo que me dijo que ocurrió antes.
Habrá que estudiar más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:22 am
Naki bajó la cabeza meditando. Quizá al abrirse las puertas del Inframundo los espectros del Ocaso habían sido afectados. O tendría algo que ver con esa enorme alteración dimensional que había sentido antes en el Café?
"Bien", rodeó con un brazo los hombros de su hija como buscando tranquilizarla y darle ánimos. "Entonces seguirán cambiando al azar, por lo que veo. En ese caso...". Miró a Winter. "Hija, creo que tendremos que excluir a los Ocaso de esta misión. Definitivamente, al menos, no podrán estar en la pelea final". Pues si cambiaban al azar, el enemigo los haría pedazos. El nuevo aparecido no sabría lo que hizo el otro. Como en una posesión.
"Eliwood, no sé qué pasó con el Ocaso. Pero necesito una forma de tenerlos a todos en sus cuerpos independientes, o esto no funcionará. Alguna sugerencia?".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:28 am
Uhm.. ¿No tendrían que tener un cuerpo cada uno? *se sonrojó, sintio que su pregunta fue tonta.*
Es que.. en mi cuerpo tengo el alma de la señora WinterPet Moonstone.. yo pense que tal vez así funcionaría- pero solo fue una sugerencia!! ;x; u////u
*luego se quedo callada por que se sintio muy imprudente.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:34 am
OoC: edit 1
*Escuchó a la joven y pensó que ella tenía algo de razón, pero no del todo. Sus cuerpos en sí eran "espectros" imágenes creadas por su fuerza de voluntad, por así decirlo.*
Ninguna sugerencia es tonta, señorita Winter. Gracias por su interés; sin embargo... --------------------------- *Asintió pensando que eso sería lo más prudente. Le hubiera gustado seguir hablando con el Capitán, pero si querían respuestas claras, lo mejor era aprovechar el tiempo mientras siguiera siendo pertinente.*
Para poder pensar en una forma de arreglar la situación, quisiera comprobar una cosa antes, Capitán.
*Eliwood levantó la cabeza y lo miró con intensidad.*
¿Podría hacerme el favor de golpearme en la nuca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 9:54 am
Tras mirar a su hija sonriendo tranquilizadoramente, sostuvo la intensa mirada de Eliwood con tranquilos y agudos ojos amarillos que contrastaban con la tez morena que había tenido desde su transformación. Luego, sin previo aviso, descargó un golpe con el canto de su mano en la nuca del Ocaso, lo bastante fuerte como para dejarlo inconsciente. Creía entender que Eliwood estaba buscando cederle el lugar a alguien más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 10:29 am
::Al caer, el cabello había vuelto a su color negro y las alas se habían desaparecido::
::Abrió los ojos de golpe y andaba en el piso con un dolorazo de esos BUENOS pegándole en la nuca::
(/%!%&! eek
::se paró de un salto sobándose::
:o aaay weeeeeeeeeeeeeey!
::vió a Winter y a Gramps, que lo estaban mirando con atención::
xd U!!!
er... no fui yo. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 11:50 am
*Observo a Link largo rato antes de decir algo y despues solo miró a Naki.*
Quiero ayudarlo, antes que nada... antes que esa batalla, quiero ayudarlo. *hablo con seriedad y completamente decidida. Caminó hacia Link y tomo su mano.*
Por lo que sea que estes pasando o te este sucediendo no estas solo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 1:39 pm
HAAAAAH? xd
::con la otra mano le checó la temperatura::
estas medio loquita xd se te habran subido los Cheerios... rofl
::entonces cayó en las esencias que poco a poco se iban yendo, pero eran inconfundibles::
:o!
::miró a Gramps entre contento y sacado de onda::
... ¿dónde están? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 04, 2010 1:58 pm
ó////oU no me digas loquita.
*retiro la mano que Link tenía en su frente y mira a Naki ansiosa. Seguro él sabría como explicarlo mejor la situación pues no conocia lo suficiente ni a Link ni a las otras personas que se presentaron en el cuerpo de Link.*
Naki Otousan sabra explicarte mejor que yo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 7:33 am
Naki miró a su hija de reojo y asintió. Luego fijó sus ojos amarillos en Link. "Es simple. Están dentro de ti. O fusionados contigo".
Sonrió con ligero aire de disculpa y dio un poco de tiempo a que Link asimilara eso primero antes de pasar a la explicación larga. "Te encontramos inconsciente en el jardín donde practicabas. Te trajimos aquí. Despertaste, pero no eras tú, sino Saria. Saria en persona y real, tal como puedes ver por la esencia que flota en el aire. Hablamos un poco pero en eso ella estornudó y en ese preciso momento cambió ante nuestros ojos revelando a Eliwood. Con él tuve un poco más de tiempo para charlar, le expliqué la situación como ahora te explico a ti. Y después de meditarlo un poco, Eliwood me pidió que lo golpeara. Y es por eso que despiertas ahora siendo tú mismo, con ese dolor en la nuca".
Tras sonreír de nuevo disculpándose sin palabras, dio una palmadita en el hombro de su hija. "Y a eso se refiere Winter al querer ayudarte".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 9:21 am
*Escuchó todo y le pasó de todo. Pero al final ganó una cosa::
... WAKALAAAAS! gonk pinche Euro tenias que ser Dx me siento tan violadooooo Dx
::Se sacudió la ropa::
.... voy a hacerme una limpia D:
::le revuelve el pelo a la mayecita contento::
saz! y eso es lo que tenemos que hacer jefecita, no va estar tan dificil. biggrin
Verás, en esencia somos espectros. No lo había pensado, pero tons como que el rollo del inframundo nos cayó mal. Eso explica porqué me cuesta tanto usar la Biggoron...
::Le echó una ojeada a la espada y regresó a la patroncite::
con mas razón, esto ya toma un rango de mision de nivel prioritario xd U y por tanto el Ocaso entero se mete a la de a webo D:<
... aunque sea por donde no deba Dx
::sacudió la cabeza asqueado y se sobó, pa cambiar de idea::
bueh, chance tiene secuencia y por eso el Euro te pidió que lo surtieras....
::Cruzó los brazos pensando, pero al rato hizo una mueca y bajó los hombros resignado::
Le dices que le eche un ojo a la Biggoron. Algo tiene que ver.
((dale xd !))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 05, 2010 9:34 am
(( rofl rofl ))
Naki no pudo evitar una risita ante la completa resignación de su nieto. Tampoco es que le gustara golpearlo tanto pero había una muy buena razón para hacerlo. Así que tras una pausa descargó de nuevo su mano en un golpe relámpago contra la nuca de Link para de nuevo mandarlo a dormir. Quienquiera que se hiciera presente, despertaría bastante adolorido pero sin otras secuelas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|