|
|
|
|
Posted: Sat Dec 25, 2004 4:02 pm
Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu Angels Asakura Kya Revu ... lo dije de co.. XDDDDDDDD, pues como casi todo sabe ya a pollo... XD SI?? **Angels muerde el brazo de Kya y se qeda enganchada**ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG *Kya sacude su brazo* QUE PARECES KAOLLAAAAAAAAA **Angels no se suelta** whee *Sige intentando soltarse, pero no lo logra y intenta morder la cola gatuna de Angels* **Angels aprieta mas y empieza a dar circulos** domokun *Kya coje su tridente y pincha a Angels* SUELTAAAAAAAAA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 2:54 pm
holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 3:05 pm
Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD con cual de las dos hablas?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 4:13 pm
Angels Asakura Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD con cual de las dos hablas?? xd huh.... rolleyes se supone que con Kya @_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:08 am
Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD Hola Terry!!!!!!!!!!! *la abraza* pues claro que me acuerdo de ti mujer razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:27 am
Kya Revu Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD Hola Terry!!!!!!!!!!! *la abraza* pues claro que me acuerdo de ti mujer razz *abachoooo whee * genial!! =D como has estado??? hace tanto que nuhablo contigo!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:53 am
Terry-chan Kya Revu Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD Hola Terry!!!!!!!!!!! *la abraza* pues claro que me acuerdo de ti mujer razz *abachoooo whee * genial!! =D como has estado??? hace tanto que nuhablo contigo!! xDjajajajaja muy bien y tu?? veo que te has metido en el club con Angels XDDDDDDDDDDDDDD, mira que tais lokas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 7:57 am
Kya Revu Terry-chan Kya Revu Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD Hola Terry!!!!!!!!!!! *la abraza* pues claro que me acuerdo de ti mujer razz *abachoooo whee * genial!! =D como has estado??? hace tanto que nuhablo contigo!! xDjajajajaja muy bien y tu?? veo que te has metido en el club con Angels XDDDDDDDDDDDDDD, mira que tais lokas... yo muy bien xD jajajja shiiii el club =D!!! xDDD jajaja y dime que tu no estas loca!!! xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:01 am
Terry-chan Kya Revu Terry-chan Kya Revu Terry-chan holaa biggrin te acuerdas te tu amiga Terry verdad? xD Hola Terry!!!!!!!!!!! *la abraza* pues claro que me acuerdo de ti mujer razz *abachoooo whee * genial!! =D como has estado??? hace tanto que nuhablo contigo!! xDjajajajaja muy bien y tu?? veo que te has metido en el club con Angels XDDDDDDDDDDDDDD, mira que tais lokas... yo muy bien xD jajajja shiiii el club =D!!! xDDD jajaja y dime que tu no estas loca!!! xd whee XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:03 am
Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:08 am
Terry-chan Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xDPues si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:11 am
Kya Revu Terry-chan Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xDPues si XD q lindo ese dibujito que tienes en tu firma 4laugh !!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:14 am
Terry-chan Kya Revu Terry-chan Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xDPues si XD q lindo ese dibujito que tienes en tu firma 4laugh !!! xDMuchasd gracias!! heart me lo regalo Angels, es d la artista ToBeContinued XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:15 am
Kya Revu Terry-chan Kya Revu Terry-chan Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xDPues si XD q lindo ese dibujito que tienes en tu firma 4laugh !!! xDMuchasd gracias!! heart me lo regalo Angels, es d la artista ToBeContinued XD ta bien lindo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 8:22 am
Terry-chan Kya Revu Terry-chan Kya Revu Terry-chan Kya Revu XDDD si yo lo admito, pero vosotras tambien lo estais XDDD jajajaj las 3 xDPues si XD q lindo ese dibujito que tienes en tu firma 4laugh !!! xDMuchasd gracias!! heart me lo regalo Angels, es d la artista ToBeContinued XD ta bien lindo ^^ Pues si, esa chica dibuja genial ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|