|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:19 pm
eek ..uhm..s..si..gracias redface * piensa= ke rapido *..kreo ke mejor regreso a la posada, alla estoy mas segura xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:22 pm
beatrix_kiddo89 eek ..uhm..s..si..gracias redface * piensa= ke rapido *..kreo ke mejor regreso a la posada, alla estoy mas segura xp esta bien n_n si qieres puedo llevarte a tu habitacion, q numero es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:24 pm
uhm.. olvide el numero xD jeje..espera..era.. 30..y algo..mm..>//< tengo mala memoria.. .. m ..oh..327 ..kreo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:26 pm
beatrix_kiddo89 uhm.. olvide el numero xD jeje..espera..era.. 30..y algo..mm..>//< tengo mala memoria.. .. m ..oh..327 ..kreo .-. 3-27 eso significa, habitacion 27 del tercer piso *mira a su alrrededor* mira, ay estan las escaleras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:27 pm
esta en el tercer piso O.o ???
...>.< magic me confundio..diciendome ke tenia ke dar muchas vueltas, luego ir al elevador, y luego volar el mini oceano rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:28 pm
beatrix_kiddo89 esta en el tercer piso O.o ??? ...>.< magic me confundio..diciendome ke tenia ke dar muchas vueltas, luego ir al elevador, y luego volar el mini oceano rofl XD q yo sepa, en todos los lugares, el primer numero de la habitacion indica el piso en el q esta, por eso siempre son numeros de 3 cifras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:40 pm
pues..la primera vez me dieron una habitacion en el primer piso supongo, xke era la 10 .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:41 pm
beatrix_kiddo89 pues..la primera vez me dieron una habitacion en el primer piso supongo, xke era la 10 .-. te cambiaron la habitacion? esperemos q tus cosas esten en la nueva o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:43 pm
eso espero =/.. .oie..uhm.. redface me puedes bajar ?? ..es solo ke..no estoy aocstumbrada a ke me cargen >//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:44 pm
beatrix_kiddo89 eso espero =/.. .oie..uhm.. redface me puedes bajar ?? ..es solo ke..no estoy aocstumbrada a ke me cargen >//< eh? o si lo siento ^^U *la pone en el suelo* disculpa eso ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:48 pm
^//^ no importa ..jeje..entonces tu tmb tienes una habitacion en este lugar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:49 pm
beatrix_kiddo89 ^//^ no importa ..jeje..entonces tu tmb tienes una habitacion en este lugar.. si *saca la llave de su bolsillo* habitacion 11... esta en el primer piso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:50 pm
si tan solo no me hubieran cambiado de habitacion estariamos juntos ^_^ la mia era la 10 xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 8:51 pm
beatrix_kiddo89 si tan solo no me hubieran cambiado de habitacion estariamos juntos ^_^ la mia era la 10 xp si ^_^ espero q no allan cambiado la mia tambien -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 9:00 pm
jeje..necesitaras hablar con magic acerca de eso..lamentablemente ahorita no esta..y..dejo un mono de recepcionista O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |