|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:04 am
emmm yo quier!o!!!!!! quer hay xD???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:04 am
g!oko uzumaki podriamos hacer el tour producido cuando esten todas las piezas, nee? rolleyes shi ^^ no es mala idea... domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:05 am
ay filo .... mor ... muestrame la casa si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:05 am
Kurika Uchiha joche a todo esto sweatdrop sweatdrop sweatdrop yo tpoco conosco la casa .. no me caeria mal acer el recorrido o saber cmo es ^^ siga a su novia entonces xd
se me ocurrio algo genial *0*
pero es secreto cuando termine se los muestro...jajaja ... me encantan los secretos tienen chocolate caliente, por aca hacen otra vez como 2 grados neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:06 am
Eiskoenigin Kurika Uchiha joche a todo esto sweatdrop sweatdrop sweatdrop yo tpoco conosco la casa .. no me caeria mal acer el recorrido o saber cmo es ^^ siga a su novia entonces xd
pero es secreto cuando termine se los muestro...jajaja ... me encantan los secretos tienen chocolate caliente, por aca hacen otra vez como 2 grados neutral certo q es nuestra isitante extrangera desde alemania eek
*trae una taza con chocolate caliente y malvaviscos xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:06 am
edward gonk heart pobrecito crying gente idiotaaa scream terminando de ver edward scissorhands
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:08 am
Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha joche a todo esto sweatdrop sweatdrop sweatdrop yo tpoco conosco la casa .. no me caeria mal acer el recorrido o saber cmo es ^^ siga a su novia entonces xd
pero es secreto cuando termine se los muestro...jajaja ... me encantan los secretos tienen chocolate caliente, por aca hacen otra vez como 2 grados neutral certo q es nuestra isitante extrangera desde alemania eek
*trae una taza con chocolate caliente y malvaviscos xd * de alemania!?!?! uff.... ahi estan en invierno .. eso debe ser frio .... yo kiero un baso de cocacola con hielo .. si quieres yo me lo sirvo eso si dime donde esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:08 am
Kurika Uchiha Eiskoenigin Kurika Uchiha joche a todo esto sweatdrop sweatdrop sweatdrop yo tpoco conosco la casa .. no me caeria mal acer el recorrido o saber cmo es ^^ siga a su novia entonces xd
*trae una taza con chocolate caliente y malvaviscos xd ** recibe la aromatica taza de chocolate caliente mientras se sienta en uno sofa * Si si .. hoy fuimos a comprar algunos regalos que faltaban, hace frio ... pero parece que no va a nevar, mi quiere nieve ... *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:09 am
joche ay filo .... mor ... muestrame la casa si?? *lo agarra y lo lleva a la cocina* presento cocina! *le sirve un vaso de coca con harto hielo* toma mor whee heart me gusto eso G!o-chan *le dice desde la cocina* mi tiene ke hacer piezita pronto tonces ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:10 am
(a joche) *voz de pepe grillo* hola? habla la voz del sentido comun: las bebidas y vasos suelen estar en la cocina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:12 am
Chieko Natsume me gusto eso G!o-chan *le dice desde la cocina* mi tiene ke hacer piezita pronto tonces ninja mmmm da = si las dejan en blanco y negro las piesas.. pero traten de q no sean line art.. osea si algo es ocuro.. pintenlo negro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:12 am
waaaa nieveee!!! *--* mi kiereeeee whee whee whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:14 am
Chieko Natsume joche ay filo .... mor ... muestrame la casa si?? *lo agarra y lo lleva a la cocina* presento cocina! *le sirve un vaso de coca con harto hielo* toma mor whee heart me gusto eso G!o-chan *le dice desde la cocina* mi tiene ke hacer piezita pronto tonces ninja jaja muchas gracias mo^^ 4laugh heart ..... ahora en que tabamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:14 am
hace calor o es la cocina de mi casa q se esta quemando??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:15 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume me gusto eso G!o-chan *le dice desde la cocina* mi tiene ke hacer piezita pronto tonces ninja mmmm da = si las dejan en blanco y negro las piesas.. pero traten de q no sean line art.. osea si algo es ocuro.. pintenlo negro xd ya xq pintarla seria un kcho hodible gonk stressed waaaaaaaa gonk tengo 7 pedidos gonk cuando no kiero me llegan todas las sandeses stressed estupida ley de murphy scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|