|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 8:21 am
al final no he ido a correos porque estoy resfriada y llueve mucho, pero mañana tengo que ir a repasarme el tatuaje así que iré sin falta a correos también... Sigh. No me gusta estar resfriada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 1:11 am
he cogido frío yo tambien, en la garganta, pero la llevo muy tapadita, cogí frio porque alguien dejo la puerta abierta de noche, y me da corriente, oh, ese alguien no puede leerlo aqui, es el zombi putrefacto. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 01, 2009 3:18 pm
joe, maldito zombie putrefacto, encima te llena de estreptococos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 1:19 am
nayah joe, maldito zombie putrefacto, encima te llena de estreptococos... estoy pasando de él, de momento, va funcionando. Y los estreptococos, no pueden conmigo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2009 5:20 pm
dildred nayah joe, maldito zombie putrefacto, encima te llena de estreptococos... estoy pasando de él, de momento, va funcionando. Y los estreptococos, no pueden conmigo!! ambas cosas me congratulan. Hay un motivo para que todavía no te haya llegado tu carta: se la dí a mi mamá en esos días en los que estaba un poco enferma para que la enviara ella, y se le olvidó. Me lo ha dicho esta tarde. Así que mañana por la mañana compraré un sello y la tiraré a un buzón, para que sea la primera que recojan... sigh... malditas madres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:45 pm
Es que a veces las mamás no lo pueden todo, si yo le dijese a la mía que me tirase una carta al buzón está se perdería en los confines de su bolso para siempre, siempre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 8:35 am
ya xDDDDDDD creo que es cierto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 12:47 am
nayah ya xDDDDDDD creo que es cierto xD heart heart te quiero... bueno yo espero la carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 15, 2009 5:38 am
dildred nayah ya xDDDDDDD creo que es cierto xD heart heart te quiero... bueno yo espero la carta te ha llegado ya? debería haberte llegado ya...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 1:45 am
lo supongo, de hecho pense, bueno, el martes, como es el primer día laborable, quizá no, pero el miércoles sin duda, estará.. y no estaba, así que a ver si hoy llega... (cruzo los deditos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 16, 2009 6:35 am
estoy empezando a enfadarme con correos... tendré mucho que contarte en la próxima! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 12:42 am
heart bueno, normalmente nos funciona como es debido, no perdamos aún toda la confianza... quizá llegue ya hoy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:06 am
y en efecto, por fin llegó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:04 am
HAy que esperar, a ver la tuya como va...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 2:12 am
Me he conprado Gazania, y una menta, para tenerlas ahí, en el balcón.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|