|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:29 am
deseo tener un dvd sony y que grave y reprodusca dvd,mp3,vcd,avi,etc y que no me lo de alguien llamado mauricio ajjajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:37 am
quekeshin_emc deseo tener un dvd sony y que grave y reprodusca dvd,mp3,vcd,avi,etc y que no me lo de alguien llamado mauricio ajjajajaja lo obtienes pero sin garantia, y se te hecha a perder a la semana y te lo da un tipo llamado Maurice sweatdrop deseo municiones reales para mi Ak-47 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:18 pm
las tienes pero t das cuentas k ya no tienes tu AK-47 te la robo alguien llamado maurice mrgreen deseo una playera negra para mi avatar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:20 pm
rugal_bernstein las tienes pero t das cuentas k ya no tienes tu AK-47 te la robo alguien llamado maurice mrgreen deseo una playera negra para mi avatar mrgreen la obtines pero el color es amarillo pikachu y todos te quieren atrapar deseo tener la coleccion completa de peliculas sobre la invazion nazi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:04 pm
lo has obtenido pero todas son musicales...
Deseo que no me corran de aqui rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:37 am
lo obtienes pero muy tarde cuando ya te sacaron mrgreen
deseo comprarme un gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:05 am
te compras el gimnasio pero es tan grande la hipoteca q te lo quitan ^^
--------------
kiero aprobar el examen te tengo el viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:08 am
Arwy te compras el gimnasio pero es tan grande la hipoteca q te lo quitan ^^
--------------
kiero aprobar el examen te tengo el viernes lo apruevas con calificacion maxima pero no tenias derecho a examen y la calificacion es anulada deseo tener sexo premarital xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:10 am
]vas a empezar pero se te kita todo el rollo
-----
deseo ocmprarme la sudadera billabong
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:01 pm
Arwy ] vas a empezar pero se te kita todo el rollo
-----
deseo ocmprarme la sudadera billabongte la compras y te cuesta un dineral pero cuando te das cuenta ves que es pirata pirate deseotoda la coleccion de green day mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:06 pm
*te presento a sn0w1et para ke te platike komo es tenerla*
deseo poder hacer un mortal triple!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:02 pm
Shigeru Souhma quekeshin_emc deseo tener un dvd sony y que grave y reprodusca dvd,mp3,vcd,avi,etc y que no me lo de alguien llamado mauricio ajjajajaja lo obtienes pero sin garantia, y se te hecha a perder a la semana y te lo da un tipo llamado Maurice sweatdrop deseo municiones reales para mi Ak-47 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:04 pm
rugal_bernstein las tienes pero t das cuentas k ya no tienes tu AK-47 te la robo alguien llamado maurice mrgreen deseo una playera negra para mi avatar mrgreen la tienes pero es talla infantil, para mujer y aparte la uso hoobt_k para su primera comunionjajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:10 pm
Idash lo has obtenido pero todas son musicales... Deseo que no me corran de aqui rofl lo obtienes pero solo posteas a ti mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:11 pm
hobbit_k lo obtienes pero muy tarde cuando ya te sacaron mrgreen deseo comprarme un gimnasio lo obtienes pero es solo la seccion infantil der pg5 y te cobran 700 oros la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|