|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 4:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:14 am
blaugh es tan gracioso verlos hablar de moda... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 5:43 am
Nynia blaugh es tan gracioso verlos hablar de moda... whee jej tu tambien necesitas konsejillos.. oie.. vamonos al trhead principal del kafe para llegar a la pagina 2500 a ver kien s egana el premio..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:03 am
Reck Nynia blaugh es tan gracioso verlos hablar de moda... whee jej tu tambien necesitas konsejillos.. oie.. vamonos al trhead principal del kafe para llegar a la pagina 2500 a ver kien s egana el premio.. Mas k consejillos necesito G para poder comprar ropas decentes, pero ya se como voy a ganar mas gold! blaugh Al thread principal? ok!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 7:07 am
Nynia Reck Nynia blaugh es tan gracioso verlos hablar de moda... whee jej tu tambien necesitas konsejillos.. oie.. vamonos al trhead principal del kafe para llegar a la pagina 2500 a ver kien s egana el premio.. Mas k consejillos necesito G para poder comprar ropas decentes, pero ya se como voy a ganar mas gold! blaugh Al thread principal? ok!estas bien.. peru.. luego te digo.. ke argies se enoja.. xd si al principal.. xD faltan solo 5 paginas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:06 am
La moda es importante, mas en GAIA, asi somos famosos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:13 am
yo tengo miedo de hacer ese quizz no vaya a sacar 10 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:29 am
wao no pense ke me konocieras tanto.. xD ----- Nota: chikos... la pregunta de el kabello la hise kuando tenia el kabello de los banners de la seccion d emi tienda.. xD no s eekivoken kon el ke llevo ahora.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:31 am
el score mas alto lo tengo io!!! porke sera??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:37 am
bah no se vale me ekivoke en tu pelo en otra cosa rara en la ke eres mod y nu se cual mas xP sake 60 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:39 am
Ploo-Koon bah no se vale me ekivoke en tu pelo en otra cosa rara en la ke eres mod y nu se cual mas xP sake 60 crying nu te preokupes esta bien.,. pa ser gemelo de mi bro sin ser mi bro... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:41 am
Reck Ploo-Koon bah no se vale me ekivoke en tu pelo en otra cosa rara en la ke eres mod y nu se cual mas xP sake 60 crying nu te preokupes esta bien.,. pa ser gemelo de mi bro sin ser mi bro... xp pues tu pelo no es del color ke dice stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 24, 2005 5:43 am
Ploo-Koon Reck Ploo-Koon bah no se vale me ekivoke en tu pelo en otra cosa rara en la ke eres mod y nu se cual mas xP sake 60 crying nu te preokupes esta bien.,. pa ser gemelo de mi bro sin ser mi bro... xp pues tu pelo no es del color ke dice stare es ke kuando.... hice las preguntas del quiz.. enia mi kabello kon el korte ke tu tienes pero rosa.. y el rosa parece lila y el lila poarece azul.. xD blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|