|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 2:25 pm
RWTHTMM   ese soy yo jijijijiji Se mira que eres suuuuuupeeerr lindo!!! xd buenisima onda, a todo dar!! mrgreen Expiras buena vibra whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 3:07 pm
Mewpher Luhna D.G.antonio de EPSILON Luhna Esta soy yo rolleyes  crying ven... por cosas como estas es que no me gustan estos foros .... ia me enamore heart heart heart crying 3nodding jeje te ves linda jajaja muchas gracias y nooo no soy modelo lo detesto soy algo lokita luego pongo otra ahhh yaaa jeje sweatdrop io decia por el estilo de la foto... sales muy bien ah!!! no te preocupes no es nada blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 5:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 7:15 pm
todos se ven mui bieen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:59 am
heart heart heart *suspirando* heart heart heart heart estoy enamorado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 2:17 pm
como t mencione el oro dia , en esta foto 1 foto q pusiste Esteff16 se ve mas el parecidocon Norkis Batista, a m i me parece whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 5:45 pm
antonio2015 Mc.Cloud heart heart heart *suspirando* heart heart heart heart estoy enamorado 4laugh jajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:54 pm
NO TIENES NADA QUE AGRADECER!! ES LA VERDAD n__n
GRACIAS POR EL CUMPLIDO!! blaugh
ESPERO QUE SÍ! ELIGIERON UNA FECHA COMPLICADA! whee
quote="Fairy Mauritany"] A caray, redface muchas gracias cóngenere....tú también eres bastante guapa y muy linda como amiga. Y ya veremos Shrek III próximamente con toda la banda. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 11:06 pm
Yeardley como t mencione el oro dia , en esta foto 1 foto q pusiste Esteff16 se ve mas el parecidocon Norkis Batista, a m i me parece whee JEJEJE MUCHAS GRAX *HUGG*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 12:14 am
Esteff16 Yeardley como t mencione el oro dia , en esta foto 1 foto q pusiste Esteff16 se ve mas el parecidocon Norkis Batista, a m i me parece whee JEJEJE MUCHAS GRAX *HUGG* d nada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:55 am
Luhna amor mio corazon de otro ... pon mas foticos tullas heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 11:12 am
D.G.antonio de EPSILON Luhna amor mio corazon de otro ... pon mas foticos tullas heart heart heart heart heart 4laugh 4laugh 4laugh biggrin jajaja ok la ultima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 3:36 pm
Esas Fotos son De Ayer  mi hermana y yo  yo de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:04 pm
Hola aqui dejo mis fotitos 3nodding esto es antes de qeu me cortaran el pelo crying  Esto es despues y esta es la gata de mi abuela qeu me queria comer la cabeza  Nadie se ofenda con esta, por favor, la señal era para quien me saco la foto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|