|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:51 pm
Bueno yo me retiro adios a todos fue un gusto haberlos conocido ^^ nus vemos pronto 3nodding
adios cup ^^ *le da un beso en su mejilla*
byet! *desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:52 pm
@Angel: No me gusta ke me piken pk me hace coskillas sweatdrop .:Se da la vuelta y ve al ninyo azul mirandola:. Eeeh...necesitas algo? 4laugh estare encantada de poder ayudarte ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:52 pm
*se razca la cabeza con cara de confusion* o.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:54 pm
Eh... nos vemos Domonio Angel, o Angel Demonio... Anyway, nos vemos xD ((le beso en la mejilla?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:55 pm
[angel.demon] Bueno yo me retiro adios a todos fue un gusto haberlos conocido ^^ nus vemos pronto 3nodding
adios cup ^^ *le da un beso en su mejilla*
byet! *desaparece* ninja ^///^! bye bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:55 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- .:Se da la vuelta y ve al ninyo azul mirandola:. Eeeh...necesitas algo? 4laugh estare encantada de poder ayudarte ^^ Mande? no no no, gracias por ofrecerte ^^u por ahora toy bien, pero para mi seria un honor poderle ayudar a usted, linda dama n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 2:58 pm
Mira el espectaculo de los chicos.... bueno alguien quiere explicarme que pasa aki????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:00 pm
Elendu Mira el espectaculo de los chicos.... bueno alguien quiere explicarme que pasa aki???? *queda perdido viendo a la chica de casco aviador* *escucha a Du* mande? que? no no... que? ^^u espectaculo? a que te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:01 pm
-=[Kuike]=- Elendu Mira el espectaculo de los chicos.... bueno alguien quiere explicarme que pasa aki???? *queda perdido viendo a la chica de casco aviador* *escucha a Du* mande? que? no no... que? ^^u espectaculo? a que te refieres? ustedes hasta el dia de hoy... se CONOCIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque ahora no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:02 pm
Elendu -=[Kuike]=- Elendu Mira el espectaculo de los chicos.... bueno alguien quiere explicarme que pasa aki???? *queda perdido viendo a la chica de casco aviador* *escucha a Du* mande? que? no no... que? ^^u espectaculo? a que te refieres? ustedes hasta el dia de hoy... se CONOCIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque ahora no? Este... ah! eso sweatdrop (esque... pues si nos conociamos, pero decidimos que empezariamos de 0)) sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:06 pm
A ke te refieres Du? solo le hable un rato, pero no lo conosco .o. .:Se pone de pie:. Gracias estrella, vuelve con tus amigas ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:06 pm
aaaaaaaaaaaaa pues perfecto, pero me tienen que avisar pues, yo ya los mandaba al manicomio jajajajaa bueno los dejo seguir conociendoce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:08 pm
La chica de casco aviador lo explico mejor que yo Du ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:09 pm
Elendu aaaaaaaaaaaaa pues perfecto, pero me tienen que avisar pues, yo ya los mandaba al manicomio jajajajaa bueno los dejo seguir conociendoce xd Du, si llamas a los del departamento de vacaciones felices te llevan con nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:11 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Elendu aaaaaaaaaaaaa pues perfecto, pero me tienen que avisar pues, yo ya los mandaba al manicomio jajajajaa bueno los dejo seguir conociendoce xd Du, si llamas a los del departamento de vacaciones felices te llevan con nosotros. Nosotros? todos juntos? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|