Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de Fotografia Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Aug 04, 2005 1:11 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 3:03 am

sus voy a poner x akin una fotico mia XD no os asusteis User Image whee

Eria3x3

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 4:05 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 5:41 am

Chloe-Teh-Naga
Yo ahora estoy en un ciber, asin que no puedo poner foto, pero en cuanto pueda subo una. Impetu de caracter? twisted Si, mucha gente me lo dice.
Nicolaiz, pon una tuya cool whee
Pues yo soy de Valencia, Espa񡬠y tengo 18 a񯳮 Pero no he visto que se lo pregutnes a otras personas wink xd xp

Anda, de Valencia, ¿eres amiga de Sir Crow? 3nodding Yo esta noche salgo para Castellon, asi que estare mas cerca tuyo, jajaja xp

Zayral_Starmoon

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 5:44 am

Eria3x3
User Image whee

TIA WENA!!!!! rofl rofl rofl

Jisjis...asin q de Valencia, eh? Valencia capital o Valencia comunidad? Pq tengo friends por alla de 18 anyos XD
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 6:23 am

De Valencia Capital, en la malvarosa. Y si, soy amiga de Sir Crow muy a su pesar blaugh *Me encanta torturarle xd * Conoces gente de aqui de Valencia? Mola! biggrin

Zayral, unos pocos quilometros mas y estaras realmente cerca de mi wink whee cool

Chloe-Teh-Naga

Serpentosia
Crew

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 1:49 pm

Nicolaiz
Chloe-Teh-Naga
No os dejeis enga񡲠por su cara de buenaza! Es Satan perrificado xd xp scream Que sepas Crow que en cuanto la vea le devuelvo el bocao que me dio la cacho guarra stare scream Pero quitando eso sale bien en la foto, hasta parece bonita y todo xp

pon foto... AHORA heart xd xd

Chloe-Teh-Naga
Nicolaiz, pon una tuya cool whee

No se la pidas, en serio, te llevaras una gran decepcion xd
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 1:53 pm

Xcherto... ERIA WAPAAAA! Vale, ya, que se me ve la pluma xd xd xd

Y weno, antes de partir... ya que no me vais a ver el pelo en tiempo (hasta que pille un ciber), ya que viajo a la costa, aventurandome en terreno dominado por otros damaecianos ninja ... sucios ladrones stressed , deberia anyadir... Os dejare deleitaros (y partiros el culo) con un par de fotos, en las que vuelvo a mostrar mi lado mas friki.

User Image

User Image

Y sin mas... ADIOS A TODOS mrgreen Nos veremos en septiembre xd

Serpentosia
Crew

tashlehoff

PostPosted: Fri Aug 05, 2005 2:06 pm

Serpentosia
Xcherto... ERIA WAPAAAA! Vale, ya, que se me ve la pluma xd xd xd

Y weno, antes de partir... ya que no me vais a ver el pelo en tiempo (hasta que pille un ciber), ya que viajo a la costa, aventurandome en terreno dominado por otros damaecianos ninja ... sucios ladrones stressed , deberia anyadir... Os dejare deleitaros (y partiros el culo) con un par de fotos, en las que vuelvo a mostrar mi lado mas friki.

User Image

User Image

Y sin mas... ADIOS A TODOS mrgreen Nos veremos en septiembre xd

como lo diria... BRAVOO!!!! biggrin blaugh enfin... porcierto, bonita Katana mrgreen xd
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 2:32 pm

JAJAJAJA, ASIAS! blaugh Y si, la katana es preciosa heart ... le tengo que hacer un grabado, aunque aun no se exactamente el que, pero ya tengo 3 o 4 sitios donde se que lo pueden hacer (tambien tengo que investigar precios sweatdrop )... Me encanta ^^

Serpentosia
Crew

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Aug 05, 2005 4:33 pm

User Image

a ver quien se atreve a negarme q es chii DE VERDAD? xd
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 3:36 am

Juas, si q se aprece a Chi un poco, la verdad XD No me convencen las cejas...pero weno xD Es como Chimorphine, mas q na pq es un lucerito deslumbrante.

Serp, que pasote la katana *_* Si algun dia voy a Zaragoza kiero q partas una manzana en el aire con ella xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Chloe-Teh-Naga

PostPosted: Sat Aug 06, 2005 4:24 am

*A Serpi*
Dios como me mola la Katana!!!!!! heart whee Y el poster amarillo que tienes a la derecha tb me encanta *_* Habra que hacer un duelo de katanas cuando nos veamos twisted Muahahahahahaha

*se me va la pinza, pero trankilos, ya os acustumbrareis 3nodding xd *
PostPosted: Sat Aug 06, 2005 5:35 am

xd poz a mi tb m mola la camisa q lleva, tas mu wapa mi ninia!!! o__o y m ha impactao el gesto torcido d la boca en la segunda foto xd

la katana es super wapa n_______n el dia q saque la d mi padre...echamos un dulito... xd aish no tia, q m das mello gonk

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Serpentosia
Crew

PostPosted: Tue Aug 23, 2005 11:37 am

Axias a todos! blaugh heart Y si, la afilare, practicare lo de la manzana pa kuando vengas, Anngo... Y si, peleare con tooooooodos 4laugh xd
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 52 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games