|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 04, 2005 1:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 3:03 am
sus voy a poner x akin una fotico mia XD no os asusteis whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 4:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:41 am
Chloe-Teh-Naga Yo ahora estoy en un ciber, asin que no puedo poner foto, pero en cuanto pueda subo una. Impetu de caracter? twisted Si, mucha gente me lo dice. Nicolaiz, pon una tuya cool whee Pues yo soy de Valencia, Espay tengo 18 a Pero no he visto que se lo pregutnes a otras personas wink xd xp Anda, de Valencia, ¿eres amiga de Sir Crow? 3nodding Yo esta noche salgo para Castellon, asi que estare mas cerca tuyo, jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 5:44 am
Eria3x3 whee TIA WENA!!!!! rofl rofl rofl
Jisjis...asin q de Valencia, eh? Valencia capital o Valencia comunidad? Pq tengo friends por alla de 18 anyos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 6:23 am
De Valencia Capital, en la malvarosa. Y si, soy amiga de Sir Crow muy a su pesar blaugh *Me encanta torturarle xd * Conoces gente de aqui de Valencia? Mola! biggrin
Zayral, unos pocos quilometros mas y estaras realmente cerca de mi wink whee cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 1:49 pm
Nicolaiz Chloe-Teh-Naga No os dejeis engapor su cara de buenaza! Es Satan perrificado xd xp scream Que sepas Crow que en cuanto la vea le devuelvo el bocao que me dio la cacho guarra stare scream Pero quitando eso sale bien en la foto, hasta parece bonita y todo xp pon foto... AHORA heart xd xd Chloe-Teh-Naga Nicolaiz, pon una tuya cool whee No se la pidas, en serio, te llevaras una gran decepcion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 1:53 pm
Xcherto... ERIA WAPAAAA! Vale, ya, que se me ve la pluma xd xd xd
Y weno, antes de partir... ya que no me vais a ver el pelo en tiempo (hasta que pille un ciber), ya que viajo a la costa, aventurandome en terreno dominado por otros damaecianos ninja ... sucios ladrones stressed , deberia anyadir... Os dejare deleitaros (y partiros el culo) con un par de fotos, en las que vuelvo a mostrar mi lado mas friki.

Y sin mas... ADIOS A TODOS mrgreen Nos veremos en septiembre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 2:06 pm
Serpentosia Xcherto... ERIA WAPAAAA! Vale, ya, que se me ve la pluma xd xd xd
Y weno, antes de partir... ya que no me vais a ver el pelo en tiempo (hasta que pille un ciber), ya que viajo a la costa, aventurandome en terreno dominado por otros damaecianos ninja ... sucios ladrones stressed , deberia anyadir... Os dejare deleitaros (y partiros el culo) con un par de fotos, en las que vuelvo a mostrar mi lado mas friki.

Y sin mas... ADIOS A TODOS mrgreen Nos veremos en septiembre xd como lo diria... BRAVOO!!!! biggrin blaugh enfin... porcierto, bonita Katana mrgreen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 2:32 pm
JAJAJAJA, ASIAS! blaugh Y si, la katana es preciosa heart ... le tengo que hacer un grabado, aunque aun no se exactamente el que, pero ya tengo 3 o 4 sitios donde se que lo pueden hacer (tambien tengo que investigar precios sweatdrop )... Me encanta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 05, 2005 4:33 pm
a ver quien se atreve a negarme q es chii DE VERDAD? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 3:36 am
Juas, si q se aprece a Chi un poco, la verdad XD No me convencen las cejas...pero weno xD Es como Chimorphine, mas q na pq es un lucerito deslumbrante.
Serp, que pasote la katana *_* Si algun dia voy a Zaragoza kiero q partas una manzana en el aire con ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 4:24 am
*A Serpi* Dios como me mola la Katana!!!!!! heart whee Y el poster amarillo que tienes a la derecha tb me encanta *_* Habra que hacer un duelo de katanas cuando nos veamos twisted Muahahahahahaha
*se me va la pinza, pero trankilos, ya os acustumbrareis 3nodding xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 06, 2005 5:35 am
xd poz a mi tb m mola la camisa q lleva, tas mu wapa mi ninia!!! o__o y m ha impactao el gesto torcido d la boca en la segunda foto xd
la katana es super wapa n_______n el dia q saque la d mi padre...echamos un dulito... xd aish no tia, q m das mello gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 11:37 am
Axias a todos! blaugh heart Y si, la afilare, practicare lo de la manzana pa kuando vengas, Anngo... Y si, peleare con tooooooodos 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|