|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:15 pm
A mi me mola el detallito de la ventana estilo rarou-antisimetrico xDDDDD y el 666 sujetao poe el fantasmiko xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:21 pm
euthien Bueno bueno esto es mi pseudo version CHIBI CLAMP por asi llamarlo de algunos DAMAECIANOS que la inspiracion me dio a entender espero gusten al menos un poco.
Y mas adelante los mejorare y entintare whee  WEY! ME MOLA ESA VERSIÓN DE SERPENTOSIA! Tiene facciones de muchachita de color ( xp )... me a gustao, n serio! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:30 pm
Waaaaa gonk No quotees ese peaso dibujo, que hases la pagina grande y feota >_< metele un link, o lo hago yo scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 12:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:03 pm
Zayral Anngi Zayral Gambino & Shino rules 3nodding Te refieres a Gino?Joer, eso, Gino sweatdrop Ayyyy, ni se lo que digo ??Demasiado Naruto!!! blaugh Walo, es que no sabia si seria pronunciacion japa o algo de Gino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:57 pm
Mi hijo... crying me lo van a matar un dia d un disgusto a pobrechito crying crying crying crying crying Mola los dibus 3nodding en el d euthien m guta mas la carita d Crystal qla mia >.< xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 2:25 pm
Ten cuidado, Morphine, que te quieren rebautizar al niño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 4:09 am
Q perra os ha dao con los Gambino's xd eso es el ansia d poder,q lo sepais!!!! q eran muy malos e hicieron trampas en la carrera xd ya nadie se acuerda eeeeeeeeeeeeeh!!
A ver si pnto el dibujo d las gemelas n___n q son super wapas!! (no es q m caigan bien bien,pero admitirlo,son monas xd malvadas pero monas twisted ) y les acabo las manos... sweatdrop
serpi m alegro q t haya gustao el dibu,lo hice el dia q m llamaste x lo d la katana blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 4:23 am
ah y x cierto anngi,lo d tu dibujo es xq (aunq no lo creas xd ) si lo quiero hacer en version no-chibi eres bastante jodia xd y lupi con esos pelos tb! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 6:39 am
Delaish Devne ah y x cierto anngi,lo d tu dibujo es xq (aunq no lo creas xd ) si lo quiero hacer en version no-chibi eres bastante jodia xd y lupi con esos pelos tb! xp No hay problem xD si quieres me haces un budujo de mis sirenitos y andando xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 12:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 3:07 pm
 P.D.: Se que es cutrisimo xp Pero mi scanner no va, y lo he hecho a mano con el fotochof fijandome en un fanart que tenia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|