|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:15 am
eek okas.. oye como le digo los colores? no tiene una guia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:21 am
Kurenst eek okas.. oye como le digo los colores? no tiene una guia? si tiene ^_^ XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:24 am
Pi-sama eek okas.. oye como le digo los colores? no tiene una guia? si tiene ^_^ XD crying sweatdrop si soy muy preguntona, pero es que no la veo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:30 am
Kurenst Pi-sama eek okas.. oye como le digo los colores? no tiene una guia? si tiene ^_^ XD crying sweatdrop si soy muy preguntona, pero es que no la veo crying bueno ya te mande la dire ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 8:13 am
blaugh ok este post no le hagan caso solo lo pongo para que no se me olvide que quiero y entre a la tienda
Halloween Form This form is to be used when requesting a Halloween Tahnee only. Child’s name: Tharess Parent’s name: Kurenst
Type: vampire Hair: black and sectional red the rest as the ejem
children Child’s name: Ray Parent’s name: Kurenst
Child: Male Hairstyle: B Top: A Bottoms: B Shoes: B Accessories: Sunglasses, Bookbag, Studded Collar
Colors Hair: Black Eyes: Black Skin: BlanchedAlmond Jacket/vest: Black Shirt: Red Pants/skirt: white Shoes: Black Trim/Misc items: sunglasses and collar black, bag DarkBlue Accessories: Child’s name: Sei Parent’s name: Kurenst
Child: Famele Hairstyle: C Top: B Bottoms: B Shoes: C Accessories: Sunglasses, CD player, earrings
Colors Hair: black and sectional red Eyes: LightSteelBlue Skin: OldLace Jacket/vest: Red Shirt: Violet Pants/skirt: DarkSlateBlue Shoes: Black Trim/Misc items: Sunglasses black, CD player silver, earrings silver Accessories:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 1:29 pm
Ku veo q lo conseguieste enorabuena ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:29 pm
Pi-sama Ku veo q lo conseguieste enorabuena ^_^ crying shii y gracias a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:44 pm
Quote: por un chico en la escuela de H  ese fui yo!!! no pense que lo tuvieras todavia.. que emocion solo esta revisando cuando..lo vi...eh estoy actuando estupidamente... ninja ya e voy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:47 pm
Draconius Quote: por un chico en la escuela de H  ese fui yo!!! no pense que lo tuvieras todavia.. que emocion solo esta revisando cuando..lo vi...eh estoy actuando estupidamente... ninja ya e voy... blaugh perdon por no poner tu nik es que ya no me acordaba como era y no queria ponerle el credito a otra persona, me gusto mucho gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:50 pm
Kurenst Draconius Quote: por un chico en la escuela de H  ese fui yo!!! no pense que lo tuvieras todavia.. que emocion solo esta revisando cuando..lo vi...eh estoy actuando estupidamente... ninja ya e voy... blaugh perdon por no poner tu nik es que ya no me acordaba como era y no queria ponerle el credito a otra persona, me gusto mucho gracias n_n no hay problema tampoco esperaba que lo recordaras.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 6:57 pm
Draconius blaugh perdon por no poner tu nik es que ya no me acordaba como era y no queria ponerle el credito a otra persona, me gusto mucho gracias n_n no hay problema tampoco esperaba que lo recordaras.. sweatdrop *le ofrece una silla* bienvenido al cafe espero que nos visites pronto y en mi tienes una amiga aqui, es que soy muy olvidadiza no es por ser mala onda, pero en serio me gusto tu detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:00 pm
Kurenst Draconius Kurenst blaugh perdon por no poner tu nik es que ya no me acordaba como era y no queria ponerle el credito a otra persona, me gusto mucho gracias n_n no hay problema tampoco esperaba que lo recordaras.. sweatdrop *le ofrece una silla* bienvenido al cafe espero que nos visites pronto y en mi tienes una amiga aqui, es que soy muy olvidadiza no es por ser mala onda, pero en serio me gusto tu detalle *se sienta* jejee muchas gracias y de seguro si vengo mas seguido.. y gracias por la invitacion al cafe...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:05 pm
Draconius *se sienta* jejee muchas gracias y de seguro si vengo mas seguido.. y gracias por la invitacion al cafe... n_n quieres algo de tomar? pide lo que quieras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:07 pm
Kurenst Draconius *se sienta* jejee muchas gracias y de seguro si vengo mas seguido.. y gracias por la invitacion al cafe... n_n quieres algo de tomar? pide lo que quieras no no te molestes has de estar muy ocupada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|