|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:24 am
Antu Hola Kay! Como estas? 3nodding bien y tu como has estado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:25 am
Kay of volcano Loool biggrin creo que si amigo pero mejor lo vendo porque no quiero ningun item de los que trae yo tambien siempre mejor los vendo whee no me gusta arriesgarme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:25 am
Antu Buenos Dias Kenshinzen! biggrin Como estas? Creo q no nos conociamos verdad?
*Se acerca y le da la mano* Mucho gusto 3nodding sweatdrop de hecho si nos conociamos, pero antes de k perdiera el Pass de mis cuentas, yo soy Shosuro ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:27 am
Arlequin Antu Hola Arle  bienvenida a mi humilde morada bella dama -*arle le besa la mano* ji jiji, tan lindo! blaugh *se le tira encima y lo abrasa* whee
COmo tash Arle? Espero q bien 3nodding
VEngo solo de pasaditas a dejarte algo q te ia a dar la vez pasada y no te lo di, no me pudo quedar mucho porq quiero estar en el cafe cuando lleguemos a la pagina 1,000 3nodding
Aqui esta lo q te traje. *ella se acerca y se lo entrega* Espero q te guste Arle redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:28 am
me tengo k ir xD nos vemos luego!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:30 am
Kenshinzen sip, va a hacer uno basado en Naruto segun se x_X' pero si no la soporto en persona menos jugando rol con ella! xD. no te preocupes por eso, Vilya y yo tenemos experiencia con ese tipo de jugadores (somos techers xD) asi que si te animas a inclusive a masterear, adelante ese es el amor de hermanos xD bueno ya pedi unirme^^ y bueno para empezar necesito aprender un poco mas, y en un futuro quien sabe si hasta me hago mi historia xD
encontre un samurai^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 9:36 am
Antu Arlequin Antu Hola Arle  bienvenida a mi humilde morada bella dama -*arle le besa la mano* ji jiji, tan lindo! blaugh *se le tira encima y lo abrasa* whee
COmo tash Arle? Espero q bien 3nodding
VEngo solo de pasaditas a dejarte algo q te ia a dar la vez pasada y no te lo di, no me pudo quedar mucho porq quiero estar en el cafe cuando lleguemos a la pagina 1,000 3nodding
Aqui esta lo q te traje. *ella se acerca y se lo entrega* Espero q te guste Arle redface  *arle la abraza* este sera otro lindo recuerdo^^ jiji para no olvidar
que lindo gracias te quiero muchisimo y sii vamos al cafe si queires^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:20 am
hola un saludo rapidito desde un ciber solo 10 min mas ^_^ ju ju ju no puedo pasar sin saludarles heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:26 am
siento no haberos cogido lo siento pero me tengo que ir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:38 am
Hi! i'm here... blaugh Como esta todo por tu casita? espero que estes por aqui... whee Yo al final ayer no me fui de fiesta crying Mis amigos estaban muy cansaditos pero...hicimos cenita..jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:56 am
Arlequin Dark Kuari i am sorry to boder you with that Arle... i will go now see you later i guess bye bye you never boder me because i think you are my friend, and im always be here if you need one, just if take me some time to anser is because is kind of hard to me, im still learnig englishyou never boder me because i think you are my friend, and im always be here if you need one, just if take me some time to anser is because is kind of hard to me, im still learnig englishthank you so much Arle ^_^ i will remember that ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 1:19 pm
Arlequin Kurenst crying yo quiero hacerle cositas a arle y el no se deja.. *toma una revista y se va a la sala a leerla* linda no es que no me deje sweatdrop yo solo dije que tenia visitas, sweatdrop eek eek *Jessie toma la paleta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:55 pm
Pi-sama hola un saludo rapidito desde un ciber solo 10 min mas ^_^ ju ju ju no puedo pasar sin saludarles heart tan bella te agradesco mucho que tomaras un poco de tu valioso tiempo para visitarme te quiero mucho linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:57 pm
we abue... no me pude conectar ultimamente y no creo q ahora me conecte muxo asi k pase a saludar... estoy descuidando mis estudios y bajando mis notas x esto asi k me voy a conectar menos ahora en adelante ^^ pero bueno HOLA COMOSTAS???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 7:09 pm
Ploo-Koon we abue... no me pude conectar ultimamente y no creo q ahora me conecte muxo asi k pase a saludar... estoy descuidando mis estudios y bajando mis notas x esto asi k me voy a conectar menos ahora en adelante ^^ pero bueno HOLA COMOSTAS??? ohh cuanto lo siento escuchar eso y gracias por visitarme lo siento que no conteste pero me fui a vagar en otros lados xD pues ahorita estoy un poco wi por escuchar que no entraras mucho sad te extrañaremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|