|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 12:04 pm
Eduard Schlechter  -yo digo que se ve muy bien...- dijo - ya hay que irnos asi, tengo hambre -añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 12:06 pm
si, vamonosdijo blair adelantandose para salir por la puerta de atras Jack la siguio vamos Schlechter yo manejo tu di en donde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 12:08 pm
Eduard Schlechter  -bueno yo sugiero comer en (inserte nombre de restaurante x aqui) ahi sirven un@s (inserte nombre de comida x aqui xD) muy buenos- le dijo a jack, asi el auto comenzo a moverse y se fueron del gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:08 pm
Jack estaciono el auto detras del gimnasio, bajo de el y le abrio la puerta a blair y luego a Eduard. bien, fue un buen paseo, no es asi linda? Blair salio del auto y dijo si, es la primera vez que me agrada un paseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:09 pm
Eduard Schlechter  -si estuvo bien- dijo al bajar del auto para luego estirarse -ugh... no quepo en ese coche x____x- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:11 pm
*en el interior del gimnasio se encontraba kimen calentando, cuando vio a los maestros se puso en firmes e hizo una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:17 pm
Jack le respondio la reverencia a kimen hola kimen, como has estado? Blair tambien le correspondio la reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:19 pm
En seguida la chica fue a sentarse a la banca de las pesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:21 pm
algo ocupado pero bien Sensei...
después de responder comenzó a hacer estiramientos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:22 pm
bien, no te habia visto ultimamente...cuando quieras saber algo de kendo o entrenar conmigo no dudes en pedirmelo. le sonrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:25 pm
Eduard Schlechter  el instructor entro ultimo estirandoce un poco -hay que flojera tengo- dijo medio hablando medio bostezando mientras caminaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:27 pm
Blair volteo a ver a Eduard y sonrio un poco al escucharlo
entonces Jack miro a la chica y se dirigio hacia ella con una gran sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:28 pm
Eduard Schlechter  el chico logro notar a blair y bajo sus brazos viendola -*sigh* es tan bonita...- penso mientras la veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:32 pm
Jack se interpuso frente a la chica, se aclaro la garganta y dijo sabes linda, me agrada mucho que al fin hayas decidido cambiar...esta es la blair que conoci hace 7 años, hermosa, amable...la que mas me gusta...
la chica se le quedo viendo y respondio mmm...gracias jack, supongo...tu tambien me agradarias mas si dejaras de ser tan engreido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|