|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:55 am
Naki Wolfblood bueno algún día me enteraré xd Si te lees la pagina 96 de la enfermeria, te enteras. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:57 am
Baltazar Belial Naki Wolfblood bueno algún día me enteraré xd Si te lees la pagina 96 de la enfermeria, te enteras. 3nodding *va de chole* xd
chole: chismoso, entrometido, etc. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 11:59 am
*después de leer* oh balto es mortal D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:02 pm
Solo no leas las ultimas paginas, es vergonzoso. xd U
[Suena la campana.]
Felicidades, se ha ganado una dotacion completa de Happy Wolf! la comida enlatada para el lobo consentido. Happy Wolf, el alimento que hara aullar a su lobo de alegria (?)
xd UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:04 pm
imbécil, si yo fuera tu ancestro te haría girar la cabeza de un zape xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:07 pm
Lo bueno que no eek
Mi cabeza me gusta tal como esta D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:09 pm
ah cierto... como eres mortal (de momento) te rompería el cuello xp razón de más para no darte el zape xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:15 pm
Lo bueno es el tacto con que trata el tema xd U
Retomando el tema de la familia, soy como Schlechter y a la vez no. Athe es mi sis 3nodding xd
Pero no me declaro Schlechter ni aunque me pagaran D: soy un /#%/ Belial, mis ancestros son los grandes demonios! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:18 pm
Baltazar Belial Lo bueno es el tacto con que trata el tema xd U Quién, yo? Soy uno de los seres con menos tacto de esta dimensión xd
Athe es tu sis? surprised curioso, yo creí que el hermano de Athe era... bueno no pienso insultarte indirectamente mencionando ese nombre xd
Yo no tengo ancestros, yo soy EL ancestro. cool El origen de todo y de todos (o casi xd ) de hecho Kia es mi nieta extraoficial (léase postiza) whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:22 pm
La niña Moon eek Abuelo biggrin
No, no se crea xd U
Se a quien se refiere, pero digamos que yo soy hermano del lado demoniaco de la familia de Athe. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:26 pm
Baltazar Belial La niña Moon eek Abuelo biggrin
No, no se crea xd U No hay tos, ya me acostumbré xd soy el ancestro que todos quieren cool
Como yo lo veo, el otro hermano fue un error que afortunadamente ya se corrigió xd aunque espero algún día saber cómo quedan emparentados tú y Athe y cómo se explica que hayan borrado al otro del mapa (no me quejo de que lo hayan hecho, es sólo curiosidad xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:33 pm
O_O no es una mala idea. xd
[Se emociona.]
Le comentare a mi Sis a ver si me hace segunda 3nodding
En fin, me voy a ver una pelicula. Se me cuida ancestro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:35 pm
Me aburro, no hay nadiend D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 28, 2009 12:36 pm
Eh? Qué es buena idea? xd U
Si te refieres a llamarme abuelo, te advierto que tampoco me atrae la idea de que me asocien con ya-sabes-cuál-apellido xp aunque buéh... después de enterarme de seguro de que eliminaron al indeseable, quizá no me moleste del todo xd después de todo sería extraoficial (tiene que serlo por obvias razones) ninja
sale Balto, pásala bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|