|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:10 pm
OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:19 pm
Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajaaj de seguro..!!! pss yo solo ando en este foro de hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jajaja asi you siempre digo hola >_< Tu avi se ve enfermo razz o almejor tomo muchas drogas wink JK estoy tan aburrida! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajajaja psss vale... a mi tampoco me conocen xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:22 pm
OtaconX Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajaaj de seguro..!!! pss yo solo ando en este foro de hecho en este foro o en este guild??? cat-cutie jajaja asi you siempre digo hola >_< Tu avi se ve enfermo razz o almejor tomo muchas drogas wink JK estoy tan aburrida! lol jajajajaj puede ser la droga.. yo creo que la droga.. mmm.. si la droga xd leyaguini Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajajaja psss vale... a mi tampoco me conocen xp en realida.. no lo avia pensado.. no se tu nombre ni tu edad.. ni de donde eres.. sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:26 pm
Chukro leyaguini Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajajaja psss vale... a mi tampoco me conocen xp en realida.. no lo avia pensado.. no se tu nombre ni tu edad.. ni de donde eres.. sweatdrop xd jajajajaja cierto cierto.... psss tu q no la preguntas che chukro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:28 pm
leyaguini Chukro leyaguini Chukro OtaconX Chukro se fijaron en el pool, hay mas gente que no me conose... crying jaja si te la pasas desaparecido..!!! xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajajaja psss vale... a mi tampoco me conocen xp en realida.. no lo avia pensado.. no se tu nombre ni tu edad.. ni de donde eres.. sweatdrop xd jajajajaja cierto cierto.... psss tu q no la preguntas che chukro xd xd tons.. cual es tu nombre.. que edad tienes... de donde vienes sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:31 pm
uy si todo mundo se presenta..!!!
jaja saludos a todos..!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:31 pm
Chukro leyaguini Chukro leyaguini Chukro xd pero igual hay que tomar en cuenta otras cosas.. como que hay muchisima gente nueva y que nunka le e podido tomar el hilo a los otros foros xd jajajaja psss vale... a mi tampoco me conocen xp en realida.. no lo avia pensado.. no se tu nombre ni tu edad.. ni de donde eres.. sweatdrop xd jajajajaja cierto cierto.... psss tu q no la preguntas che chukro xd xd tons.. cual es tu nombre.. que edad tienes... de donde vienes sweatdrop xd me llamo gabriela gonzalez holguin (pero todos me llaman gabu o leya xp ) tengo 17 años y a menos de un mes de cumplir los 18 sweatdrop y vivo en puebla, mexico xd alguna duda??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:32 pm
OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:33 pm
OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd otacas... te tengo que pedir un favor... nesesito denuvo mi emo bag.. y no se a que presio esta... y no e visto nadie que lo venda.. me puedes ayudar ... nesesito saber por lo menos a cuanto esta... ya que tengo algunas cartas que me gustaria vender solo si se que puedo obtener el emo bag podrias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:33 pm
leyaguini OtaconX uy si todo mundo se presenta..!!! jaja saludos a todos..!! xd jajajajaja che otacas q luego luego se viene a burlar rofl rofl rofl rofl chale todavía de que te saludo, por eso tu negocio no camina bien... ..de no ser por Lord OtaconX el modesto..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 4:35 pm
leyaguini me llamo gabriela gonzalez holguin (pero todos me llaman gabu o leya xp ) tengo 17 años y a menos de un mes de cumplir los 18 sweatdrop y vivo en puebla, mexico xd alguna duda??? rolleyes ninguna duda ^^ muchas grax ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|