|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:50 am
el chico vio a alguien que vendia y compro uno para darselo a athenna, tomando un poco con su mano y comiendo tambien- que lo disfrutes n////n- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:53 am
athenna tomo el algodon y empezo a comerselo muy rico gracias... tomo al chico para llevarlo a sentarse en una banca que estaba frente a un pequeño lago el cual tenia patos y algunos botes pequeños para pasear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:55 am
-no tienes que agradecerme amor n/////n- le dijo antes de besarla en los labios abrazandola prolongandolo varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 10:59 am
athenna recibio el beso y se abrazo del chico, despues lo vio a los ojos y le dijo. eso estuvo delicioso...un beso muy dulce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:03 am
-jeje... si... me dan ganas de probarlo de nuevo...- dijo antes de besarla de nuevo prolongando el beso por varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:06 am
le correspondio al beso y le tomo del rostro y por accidente le lleno de un poco de dulce en la cara, despues se separo y lo miro. oh, lo siento amor te manche la mejilla de dulce. sonrio ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:10 am
o////o jeje no importa amor...- le dijo arrimandose hacia ella para abrazarla- me quitas el dulce por favor o////o... es que no lo veo -el chico la seguia abrazando y como tenia la mano tambien llena de dulce no queria embarrarse mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:11 am
athenna sonrio y le tomo el rostro con la mano limpia para voltearlo ligeramente un poco y lo empezo a lamer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:13 am
o//////////o... gracias...- el chico se puso muy rojo cuando athenna le lamio la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:14 am
*Al rato tenian ya todo armado y me pongo a pasear por el parque malabareando botellas de ron vacias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:16 am
athenna lo termino de lamer y despues abrio la bolsa para secarle el rostro y limpiarse las manos y despues decir. de nada amor...oh creo que ya tengo hambre nuevamente jeje... dijo llevandose la mano al vientre tras sentirlo en su estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:17 am
el chico tambien se limpio las manos y saco un sandwich para darselo a athenna- jeje pues... hay que comer no crees n////n?- le dijo tambien sacando uno para el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:18 am
*Malabareando y malabareando por el parque con los demas y caminando,de paso a paso viendo a algunos de HBS fuera bebiendo en el parque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:24 am
athenna tomo el sandwich y lo destapo para empezarlo a comer gracias amor, buen provecho... le dio una gran mordida y empezo a masticar cuando de pronto escucho un poco de bullicio en la parte izquierda del parke mmm?...que estara pasando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 11:25 am
el chico tambien comenzo a comer y volteo hacia donde venia el ruido- pues... la verdad... no lo se... o////o- dijo mientras comia tranquilamente su sandwich
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|