|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:17 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior* el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:23 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter *sigh* supongo que es justo que sepas... -paso el dia en que mis padres me llevaron a su trabajo... como la empresa se concentra en la fabricacion de piesas de metal y demas se usan materiales pesados, pero cuando llegue hubo una falla en no se donde e hizo que explotara media fabrica... , yo estaba practicamente enfrente de la explosion... el estruendo fue tan enorme... que destruyo mis timpanos... por eso son las orejas, y de la explosion varios metales salieron volando, y uno se me incrusto de lleno en la pierna partiendomela a la mitad... perdi el equilibrio y cai de cara en el suelo... lastimandome gravemente este ojo... *sigh*- le dijo oh.. *se le llenan los ojos de lágrimas* eso es aterrador *pone la mano en su pecho* l-lo lamento.. hago preguntas muy estúpidas *se levanta de golpe dirigiendose a una ventana y mirando al exterior* el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima* -jeje... gracias?- le dio otro beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:26 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima* -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:27 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter el chico la sigue notando que hizo que ella se pusiera triste -calma... no es tu culpa ser curiosa- le limpio las lagrimas de sus ojos y la abrazo *lo abraza tambien* lo lamento de verdad, ya no me haga caso a la proxima u.u -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima* -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo* hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:33 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima* -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo* hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 11:34 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -no hacerle caso a mi novia? como?- le dijo y la beso algo rojo O///O o-oh.. que lindo se oyo e-eso.. *se pone rojisima* -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo* hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 9:06 am
Una vez que la directora llego a su casa una lujosa mansion, se dirigio a la ducha y pese a que llevaba 3 dias en vela no se le notaba su cansancio ya que acostumbraba a tomar farmacos que potenciaban su organismo, al salir de la ducha ya cambiada, camino hacia su estudio y lugar de trabajo alterno al hospital y donde permanecia en contacto con el laboratorio, se sento frente al escritorio donde de inmediato se materializo un panel holografiko de Tochscreen, era el nuevo formato de las computadoras personales y continuo trabajando ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 12:06 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo* hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 1:12 pm
Por otro lado en la mansion dorada el alcalde salia al balcon de su oficina sumamente pensativo falta una semana para que se cumpla otro anio mas de aquel maldito dia... despues de eso fruncio el cenio y observo su brazo robotico dorado. Malditos mutantes...muy pronto desearan no haber existido!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:05 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter -jeje... gracias?- le dio otro beso no tienes por qué agradecer *le corresponde el beso* n///n a que hora es el toque de queda? *mira hacia la ventana de nuevo* hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera? pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:07 pm
(hey athe, sigo en pangea o me enviaste a asierica? para saber donde hacer mi desmadre muahaha ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:15 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera? pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:22 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter hasta las 7 pm... por que quieres salir a algun lado? no n.n nomás preguntaba.. no se mucho de este lugar *pone una mano en el vidrio* hay mucho peligro afuera?
despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera? pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso? los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 20, 2009 3:29 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter despues del toque de queda si...- dice mirando hacia el horizonte *se recarga en el ventanal mirándolo de frente* haz tenido alguna experiencia mala aquí? digo, que sucede si vago después del toque de queda? que es lo que hay allá afuera? pues... si... me toco presenciar... las cosas tan horribles que les hacen los fixman a los mutantes... hace algunas semanas- se quedo pensativo aun vienod hacia el frente *lo mira mientras el tiene la mirada perdida* fixman? mutantes? cómo.. cómo es eso? los fixman es una organizacion que tiene como unico objetivo extinguir a los mutantes y los mutantes son aninames que despues del cataclismo mutaron en seres medio bestias medio humanos o algo por el estilo, la verdad es que no se muy bien sobre ese tema, aunque se usan esos terminos no se que sea un animal... - le dijo mirando al horizonte todo es muy complicado *se aleja de la ventana y camina lentamente* todos los habitantes saben lo que pasa o podria pasar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|