Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:10 pm
OCC: Kyramoon tu solo te sientes mareada y con un leve dolor de cabeza, Luigi mareado y con dolor de cabeza algo fuerte.  Esa es la razon por la que les pido que esperemos...deben adaptar sus cuerpos a la isla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:13 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] *se detiene y voltea a ver a sir kainex* o es ke acaso sabes algo ke aun no nos has dicho? stare *camina hacia el con la mirada fija*  Se que necesito su ayuda para que el mundo no pierda su equilibrio fundamental y tambien se que ustedes son los unicos que pueden derrotar a ZORAK...y tambien se que sus cuerpos no estan acostumbrados a este lugar. OCC: Pyro comienzas a sentirte mareado, con nauseas ( Imagina a pyro con los sintomas de embarazo ) y eso ke tiene ke ver con ke creas ke no le pasara nada malo a bowser evil *se pone de frente y lo ve acusadoramente a los ojos* stare ... OOC: como ke embarazado!!? scream gonk edit: aunke ahora ke lo pienso... se me antoja un chocolate rolleyes  Estara bien...si me permitieras hablar de las esferas que les di lo comprenderias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:14 pm
*siente ke todo le da weltas* @.@ orale, pos ke fume
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:15 pm
Kyra Moon xd sweatdrop Gracias Luigi... si no es una distancia demasiado larga creo que puedo llevarla.
Supongo que Staric no es muy pesada. sweatdrop de todas formas estoy hecho a la antigua y podrias lastimarte o herniarte ....arrggg stressed la cabeza me da vueltas.......es raro solo me tome una cerveza en el barco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:16 pm
Saint Kainex [  Estara bien...si me permitieras hablar de las esferas que les di lo comprenderias. puedes hablar mientras caminamos stare *se acerca tambaleandose a kyra* @.@ si kieres yo llevo a staric
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:18 pm
[camina hacia kyra]
haber yo te ayudare
[da un paso en falso y casi cae]
waaaa la tierra se mueve rofl Saint Kainex  Estara bien...si me permitieras hablar de las esferas que les di lo comprenderias. [se sienta en el suelo y deja caer a raider por un lado de el]
muy bien habla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
17
Total: 17 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:19 pm
y Mientras tanto en el salon de la justicia!!! *
*
* Bwaaaa!!!! *Bowser usa Terrorize* Y ahora regresemos con nuestro grupo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:22 pm
 Las esferas que les di no solo les ayudaran a mantener su cuerpo estable y unido. Sino que tambien son indicadores y estan al pendiente de sus cuerpos. Las esferas marcan donde esta cada uno de ustedes, si esta lastimado o si esta en peligro. Si cierran los ojos podran ver una especie de mapa en la que se indica la hubicacion de cada uno de ustedes. y de igual forma podran ver si sus heridas son muy fuertes. OCC: en pocas palabras les mostrara su status de vida y la situacion en la que se encuentran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:08 pm
OCC: ta muy solo el lugar...no creen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:49 pm
OOC: Me parece mucha jalada para una simple celda pero weee...
Atte: Still have triks ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 6:52 pm
OCC: xD orita te liberas no desesperes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:11 pm
OCC: b__b vine a tirar dados, espero lleguen los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:14 pm
yo estoy aki desde hace rato rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 7:16 pm
[Pyro-Kun] yo estoy aki desde hace rato rofl OCC: b__b okz...oe y los demas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|