|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:35 am
*Saito se pone de pie tranquilamente mientras se estira *
ahhhhh!!! xd
*despues de estirarse comiensa a hacer algunos estiramientos para pasar el rato*
FDR: Buenos dias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 10:51 am
*los chikos se habian kedado dormidos ahi en el salon, kiseki abrio los ojos y vio ke jadoku seguia dormido*
ai ke pena..... x.x de seguro han de haber eskuchado mis ronkidos ;o;
*penso y luego miro al pelirrojo* wenos dias jadoku ^w^
*dijo en voz bajita y lo apretujo muxo, cerro los ojos y se kedo dormida nuevamente*dfr: heheh vengu al rato ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 12:11 pm
*Saito sigue haciendo calientamientos sencillos aprovechando que la mayoria duerme*
n.n
*tranquilamente prueba todas sus habilidades sin molestar a nadie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:08 pm
*sentado, aun en forma chibi, pensando en que hara una vez que tenga su titulo* (Me pregunto.. cuales seran los planes de esta villa) *Suspira, sus ojos estan tapados por la sombra del Sakkat* Extraño las batallas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:24 pm
Jin se estira un poco, "... ahummm... que sueño..., Kiseki... despierta..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:45 pm
Buenos días, iré anunciando las parejas para la próxima prueba, que será por equipos. (Fueron elegidas al azar) 3-5 2-1 4-6 ninja Váyanse preparando, esta prueba será un poco más difícil que las anteriores.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 2:51 pm
Jin escucha al Tsuchikage, "1?, me toco con Metsumi... esto sera dificil... no voy a poder fumar, ni beber... ademas de que no la conozco... pero es poderosa... eso podria servirme..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:32 pm
* metsumi escucha la voz del Tsuchikage diciendo la pareja de números: 1-2*
O_o.. hoo... me toco con el chico pelirrojo xD wenoo ^^ sera, debemos concentrarnos mucho, nee Yuba-chan =3?
( piensa: mmh... me pregunto a quién le habrá tocado con Patho-san -.- menos mal que no fui con ese tonto, sino habría peleado todo el camino)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 3:40 pm
Jin observa a Metsumi, "... ahi esta mi pareja... deberia ir a saludarla..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:12 pm
*saito escucha el anuncio del Tsuchikage*
yo soy el 5 o.o quien es el numero 3??
*pregunta saito tranquilamente mientras se acerca*
FDR: 3nodding hola a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:21 pm
fdr: hii ^^
* metsumi se fija que Jin la esta observando, y va hacia él, le extiende la mano*
un gusto, demos lo mejor de nosotros en esto wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:37 pm
Jin extiende la mano a Metsumi "... redface un placer... ya vi tus habilidades... seguramente lograras pasar los examenes..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 4:47 pm
Enserio lo crees =D? ( alfin alguien que las vió crying )
Yo vi tu prueba cuando ibas en el segundo jutsu, lo lograste pasar igual =) seguro nos ira bien ah! Yuba-chan dice que dará lo mejor de si ^^ * Yuba-chan ladra y mueve la cola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:05 pm
"Si fue impresionante el jutsu que hiciste... nunca habia visto a alguien manejar tanta agua... con tanta facilidad... en cambio yo... tengo problemas para controlar mi chakra..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 5:12 pm
* le da una palmada en la espalda para animarlo*
No te preocupes! yo usare chakra y tu stamina, combinando nuestras habilidades seguro lo logramos xP además, siento que eres alguien fuerte, no te subestimes asi.
fdr: me ire un ratito =O ske tengo pruebas en la uni xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|