|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:53 am
Realmente no estoy autorizada a entrenar a nadie...de hecho como ya te diste cuenta alize ni siquiera es mi nombre....creo que deberias hablar esto con el raikage no conmigo...ademas lo que se de mis tecnicas es apenas el 5%...con mi fuerza no puedo dominar ni su 10%,aun soy demasiado debil para usarlas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:55 am
esta bien...
*me recuesto en el suelo mirando el cielo*
buen... cuando vallamos a verlo hablare con el al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:58 am
Si,mejor hablalo con el....ademas las tecnicas que se no creo que las puedas dominar,en realidad a veces pienso que soy sobrehumana ijiji,mira si quieres probamos si puedes hacer algo por ti....*me pongo de pie en la posicion de los 100 golpes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:00 am
esta bien...
*copio tus movimientos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 11:03 am
*hago movimientos rapidos dejando un puño recogido a la altura de mis caderas,el cual comienza a brillar levemente,liberando chakra*Haz eso....yo solo puedo con esta cantidad....nunca he podido aumentarla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:13 pm
*copio los movimientos y mu puño brilla de una forma mucho mas baja*
je... no puedo.. con mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:17 pm
Te dije....cansa bastante......*detengo la carga y me siento en el suelo*Estas cosas no son algo que una persona normal pueda aprender en un corto tiempo,de hecho yo las se por....bueno.....olvida eso...la cosa es que debes tener cuidado o te puede salir mal,como a gran cantidad de personas que lo intentan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:33 pm
*detengo la carga*
je... el solo mantenerla es muy cansado... seguire practicandola, poco a poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 12:44 pm
Ni lo vuelvas a intentar....no lo dominaras simple...ademas,te quemaras la mano,ya no me pasa pero a ti te pasara....jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:33 pm
*observo mi mano*
je... pero si no lo practico nunca lo dominare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:55 pm
Mejor no lo practiques.....solo yo y mi familia puede con ello.....o quieres morir?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:35 am
claro q no... pero quiero ser mas fuerte... u.u
*suspiro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:37 am
Solo no lo intentes...ok?....dedicate a tus jutsus solamente,eso te hara mejor a ti y a tu cuerpo....*te tomo la mano suavemente*Asi no corres peligros innecesarios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:40 am
*me sonrojo cuando tomas mi mano inesperadamente*
o//o s-si... esta bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 12:48 am
Bien...me prometes no hacerlo de nuevo?...puedes salir muy malherido y no creo que todo se arregle tan facil con una herida tan brutal*miro con una calida sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|