|
|
|
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 7:50 pm
fdr: xD omg! kien ganara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 10, 1, 5, 4, 8, 5, 3, 4
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Mon Apr 20, 2009 8:54 pm
el dragon lo golpea practicamente de lleno, pero se recupera y corre con todo lo que puede, ve que sta devil y en el suelo, el chico alzo su pie y dio un fuerte pisoton apuntando hacia su cara
((NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:02 am
((no te la puedo creer XD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:23 am
fdr: chan chacha chan! *tonada de musika de misterio...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:40 am
Athenna Schlechter fdr: chan chacha chan! *tonada de musika de misterio...* ((jajajaja ya si sebi no lo mata sria muuuy O_O))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 8:56 am
majo_princesita Athenna Schlechter fdr: chan chacha chan! *tonada de musika de misterio...* ((jajajaja ya si sebi no lo mata sria muuuy O_O)) (( ahahaha xD todo puede suceder! es emocionante))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 10 10-sided dice:
5, 2, 4, 7, 6, 5, 5, 4, 10, 6
Total: 54 (10-100)
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 12:56 pm
*Ral al ver que Ed se le acerca a gran velocidad decide hacer un ataque medio suicida y clava un kunai explocivo en el suelo. Luego se cubre con los brazos para disminuir el daño recivido. Se decidio por este plan ya que tenia sangre en los ojos que no lo dejaban ver muy bien*
FDR: Veamos que pasa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:01 pm
Eduardo pierde la conciencia y es rapidamente transportado hacia el hospital
*ayuda a sebi a levantarse* felicidades chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:06 pm
el chico desperto en el hospital y lanzo un alarido de rabia que pudo hacer eco en toda la aldea
NOOOOooooooooooooooo!!!!!!!!-
((justo como yo grite en la vida real xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:11 pm
hikaru ve el descenlace sorprendida "Vaya Ral, estuvo muy renida la pelea!, felicidades."*fue hacia el y le palmeo la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:16 pm
*llega caminando con el torso descubierto y vendado, toma a Hikaru por el hombro*
Buena pelea Hikaru ^^ -le dice mientras le sonrie-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:16 pm
eduardk250 el chico desperto en el hospital y lanzo un alarido de rabia que pudo hacer eco en toda la aldea NOOOOooooooooooooooo!!!!!!!!- ((justo como yo grite en la vida real xD)) *salta al oir el grito y corre hacia donde el estaba* te pasa algo? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:19 pm
no lo ve?- el chico exclamo mientras se quitaba los aparatos que tenia
perdi! maldita sea! todo por ablandarme al final ((y tambien por los pu70s dados... ¬¬))
el chico empezo a levantarse y salto de la ventana del hospital para ir al campo de combate
- chico... eres bueno... y espero tener una revancha muy pronto- le dijo a Sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:19 pm
Siegfred Schlechter *llega caminando con el torso descubierto y vendado, toma a Hikaru por el hombro*Buena pelea Hikaru ^^ -le dice mientras le sonrie- hikaru voltea de inmediato al escuchar a Shin y lo abraza efusivamente "Shiiin! Oh Shin, que bueno que estas bien! perdoname, perdoname, no quise lastimarte! no fue mi intencion hacerlo...por favor dime que no estas enfadado conmigo..."dijo mirandolo a los ojos con cara de preocupacion y algo llorosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 1:21 pm
*ve al chico marcharse* estos jovenes de hoy no saben ni detenerse dos segundos *se acerca a hikaru* ya casi es hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|