|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:15 pm
"Si...el Sharingan de el no se compara con el mio...apenas si lo he despertado...Un placer conocerle Rin..." continuo caminando detras de ella pensativa ya que volvio a recordar lo horrible que fue esa vision para ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:18 pm
RIN : ja!!
*rin sonrie malisiosamente y voltea a ver a la chica mientras camina de espaldas.. aun con su byakugan activado.. evade todos los obstaculos sin caer...*
RIN : y dime niña.. quieres tener un poder tan grande como el de el?? dimelo.. porque yo se como.. y dime.. de quien eredaste el sharingan..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:26 pm
Hikaru observa que la ninja era habilidosa con su byakugan por lo que deseaba tambien serlo con ayuda de su sharingan, la vio en silencio y despues se atrevio a responder. "En verdad desearia obtener el maximo poder de mi Sharingan...por el bien de mi aldea...y este don, por asi llamarlo lo herede de mi padre, de quien solo se su nombre, Tsubasa Uchiha...no lo conoci porque murio asesinado hace ya 15 anios cuando Konoha y Kiri estaban en guerra..." volvio a su semblante serio y bajo la mirada mientras aun la seguia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:31 pm
Athenna Schlechter Hikaru observa que la ninja era habilidosa con su byakugan por lo que deseaba tambien serlo con ayuda de su sharingan, la vio en silencio y despues se atrevio a responder. "En verdad desearia obtener el maximo poder de mi Sharingan...por el bien de mi aldea...y este don, por asi llamarlo lo herede de mi padre, de quien solo se su nombre, Tsubasa Uchiha...no lo conoci porque murio asesinado hace ya 15 anios cuando Konoha y Kiri estaban en guerra..."volvio a su semblante serio y bajo la mirada mientras aun la seguia. *Rin sonrie.. * RIN : Valla.. que desgracia para ti.. y dime tienes parientes vivos con el Sharingan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:36 pm
Hikaru intento hacer memoria, de los recuerdos y las cosas que su madre tambien fallecida le contaba "Ahora que lo recuerdo...Mama una vez me platico que mi padre tiene un hermano que era menor que el...vive aqui en konoha pero no lo conozco solo se que se llama Hiei Uchiha...porque lo pregunta?" le interrogo curiosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:39 pm
Athenna Schlechter Hikaru intento hacer memoria, de los recuerdos y las cosas que su madre tambien fallecida le contaba "Ahora que lo recuerdo...Mama una vez me platico que mi padre tiene un hermano que era menor que el...vive aqui en konoha pero no lo conozco solo se que se llama Hiei Uchiha...porque lo pregunta?"le interrogo curiosa fdr. O.O otro uchiha... XD... no estoy solo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:39 pm
Athenna Schlechter Hikaru intento hacer memoria, de los recuerdos y las cosas que su madre tambien fallecida le contaba "Ahora que lo recuerdo...Mama una vez me platico que mi padre tiene un hermano que era menor que el...vive aqui en konoha pero no lo conozco solo se que se llama Hiei Uchiha...porque lo pregunta?"le interrogo curiosa RIN : Ya veo.. entonces no le conoces.. y dime en este mundo a quien es la persona que mas amas??
*Las dos se acercan al Hotel.. y Rin sigue caminando de spaldas.. evadiendo personas y cosas.. como si nada.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:41 pm
Hikaru respondio sin duda alguna "A mis abuelos...son mi unica familia en Kiri..." continua caminando al paso de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:46 pm
Athenna Schlechter Hikaru respondio sin duda alguna "A mis abuelos...son mi unica familia en Kiri..."continua caminando al paso de ella *ya casi llegando al Hotel.. Rin vuevle a esbosar la sonrisa macabra..* RIN : bueno.. si deseas ser tan fuerte como Uchiro... tal vez mas o tal vez menos ... eso solo lo sabras cuando pase.. lo primero... para activar el Megankyo Sharingan.. deberas.. matar a tus abuelos... solo asi aquellos con ese dojutsu despiertan esos ojos.. Uchiro asesino a sus padres cuando era niño.. activado eso... busca a tu tio.. y asesinalo tambien... y usa sus ojos.. Uchiro tiene un ojo de su padre y otro de su madre.. esa es la unica forma niña... asi que es tu decision.. *RIN entra en el hotel..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 12:50 pm
Hikaru se sorprendio demasiado ante las palabras de Rin, su sonrisa la habia abandonado y sintio un gran escalofrio en su espalda... "Co...como has dicho?!...a...asesinar a mis propios abuelos?...es que acaso es la unica opcion para obtener este poder?" se acerco a ella y la miro a los ojos con afliccion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:00 pm
Athenna Schlechter Hikaru se sorprendio demasiado ante las palabras de Rin, su sonrisa la habia abandonado y sintio un gran escalofrio en su espalda... "Co...como has dicho?!...a...asesinar a mis propios abuelos?...es que acaso es la unica opcion para obtener este poder?"se acerco a ella y la miro a los ojos con afliccion. *Rin la ve a los ojos su sonrisa se pone seria.. y se sienta en uno de los sofas de la recepcion* RIN : Nop.. no la hay... lo se por uchiro.. pero el podria decirte mejor eso.. despues de todo el ha avanzado mas en esto.. pero por sus palabras se que es la unica forma.. no soy la experta en sharingan..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 1:04 pm
Hikaru se llevo las manos a la boca, no podia creer que esa era la fatal opcion para poder conseguir el poder de su sharingan, ahora pensaba que en vez de un don se trataba de una maldicion. "No...esto no puede ser asi...mis abuelos son todo para mi...no me atreveria a hacerles danio..." penso en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 2:54 pm
*Endimion llega y entra a su casa*
Creo que sera mejor que tome una siesta idea
bueno a acostarse...
*Se tira sobre su cama observando la foto de sus padres hasta quedarse profundamente dormido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:11 pm
maho recorre pro el centro de la aldea, su banda de la aldea oculta entre la neblina capturaba la atencion de algunas personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 4:28 pm
*Se ve el techo, y la luz que entra por la ventana denota la caida del sol*
Falta poco para que anochezca, ire comer algo de ramen y buscar algunos rollos para trabajar en mis jutsus
*Se levanta y sale de casa rumbo a ichiraku... Un ambiente sombrio rodea a nuestro ninja estrella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|