|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:43 am
Angiehp10 CesCedric Angiehp10 xd xd Weno bye ninio bonito ke no me echo kuentos de terror sino de 3 koshinitos byee tqmmm 4laugh puke te vaaaaaaas neutral weno bye wink cuidate conejita te kelo muxo + Volvi ninio bonito *salta sobre el y le hace coskillas en los costados xd * eek *se revuelca en el piso* noooooooooo plz stoooooop rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:51 am
*mira como se revuelca Ces* pobresito.. necesita un psikiatra.. ._:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:53 am
-Nochi-Guu- *mira como se revuelca Ces* pobresito.. necesita un psikiatra.. ._: abuelitaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 11:57 am
CesCedric Angiehp10 CesCedric Angiehp10 xd xd Weno bye ninio bonito ke no me echo kuentos de terror sino de 3 koshinitos byee tqmmm 4laugh puke te vaaaaaaas neutral weno bye wink cuidate conejita te kelo muxo + Volvi ninio bonito *salta sobre el y le hace coskillas en los costados xd * eek *se revuelca en el piso* noooooooooo plz stoooooop rofl rofl *le hace mas coskillias*MUAHAHAHA TE ARE SUFRIR wink *para de hacerle coskillas lo ayuda a levantarse y le da un abashito* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:21 pm
Angiehp10 CesCedric Angiehp10 CesCedric Angiehp10 xd xd Weno bye ninio bonito ke no me echo kuentos de terror sino de 3 koshinitos byee tqmmm 4laugh puke te vaaaaaaas neutral weno bye wink cuidate conejita te kelo muxo + Volvi ninio bonito *salta sobre el y le hace coskillas en los costados xd * eek *se revuelca en el piso* noooooooooo plz stoooooop rofl rofl *le hace mas coskillias*MUAHAHAHA TE ARE SUFRIR wink *para de hacerle coskillas lo ayuda a levantarse y le da un abashito* sweatdrop no se valeeeeeeeee conoces mi secreto y yo no conzco el tuyo u_u gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:22 pm
holaaa n_n bienvenida kieres algo de tomar? n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:23 pm
-Nochi-Guu- *mira como se revuelca Ces* pobresito.. necesita un psikiatra.. ._: *mira angie* ella lo hace a proposito me hace muchas coskillas y no puedo evitar reirmeeeeee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:25 pm
no se man ella se conecto hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2006 12:46 pm
CesCedric Angiehp10 CesCedric Angiehp10 CesCedric Angiehp10 xd xd Weno bye ninio bonito ke no me echo kuentos de terror sino de 3 koshinitos byee tqmmm 4laugh puke te vaaaaaaas neutral weno bye wink cuidate conejita te kelo muxo + Volvi ninio bonito *salta sobre el y le hace coskillas en los costados xd * eek *se revuelca en el piso* noooooooooo plz stoooooop rofl rofl *le hace mas coskillias*MUAHAHAHA TE ARE SUFRIR wink *para de hacerle coskillas lo ayuda a levantarse y le da un abashito* sweatdrop no se valeeeeeeeee conoces mi secreto y yo no conzco el tuyo u_u gonk ok ok te dire mi secreto pro en msn despues todos los deskubren ninja ninja 4laugh *se va al msn*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|