|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:02 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding whee domokun quires un face veil? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:03 pm
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding whee domokun quires un face veil? xd mmm si lo quiero como me lo das
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:05 pm
alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding whee domokun quires un face veil? xd mmm si lo quiero como me lo das biggrin si te lo estoy regalando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:05 pm
Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen alex-19 Ailen ù_ú soy una inutil pescando crying al principio cuesta mucho pero despues no animo blaugh siento que no mejoro nada crying de a poco tu puedes whee en serio al principio a mi me costaba ene pero despues uno mejora 3nodding ojala crying whee 3nodding whee domokun quires un face veil? xd mmm si lo quiero como me lo das biggrin si te lo estoy regalando sweatdrop en serio q amorosa jjijiji redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:07 pm
puedes ganar gold posteando o respondiendo polls (si quieres responder polls puedes ir al chatterbox) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:11 pm
woooow!!! sugoi!!! surprised 4laugh seiya, seiya, a ri ga to!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:13 pm
Midori Yume woooow!!! sugoi!!! surprised 4laugh seiya, seiya, a ri ga to!!! channnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:18 pm
Midori Yume woooow!!! sugoi!!! surprised 4laugh seiya, seiya, a ri ga to!!! eek que paso? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:20 pm
eeeeeh arregle el cableado de mi casa, ahora esta pro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:21 pm
Seiya_Tenoh Midori Yume woooow!!! sugoi!!! surprised 4laugh seiya, seiya, a ri ga to!!! eek que paso? sweatdrop pus q te doy las gracias pue seiya surprised ... ninja nu? (sayuki ya debe de estar en casita .__. , se jue a ZZZ)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:21 pm
seiya porque estas vestida de celeste y blanco... stare la patuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:24 pm
Midori Yume Seiya_Tenoh Midori Yume woooow!!! sugoi!!! surprised 4laugh seiya, seiya, a ri ga to!!! eek que paso? sweatdrop pus q te doy las gracias pue seiya surprised ... ninja nu? (sayuki ya debe de estar en casita .__. , se jue a ZZZ) iba a dormirse al tiro? bu... y yo que le mande una nitemare scarf de regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|