|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 9 10-sided dice:
8, 7, 2, 10, 10, 2, 6, 9, 7
Total: 61 (9-90)
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:41 pm
pero primero moriras tu scream
--------------------------------------------------------------------------------------- HP: 110 EP: 100 Dados: 9 Daño: 6 Dificultad: 6 Precisión: 0
Golpes furia Golpea repetidamente al rival, causa el daño normal más 15 puntos extras. Dificultad: 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 10 10-sided dice:
7, 9, 7, 8, 9, 7, 3, 9, 5, 9
Total: 73 (10-100)
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:45 pm
EP: 500 - 10 = 490
*Bruscamente, Naki abre los ojos, que brillan con furia salvaje una vez más.*
No mientras yo esté presente. *Rapidamente extiende una palma, de la que brota una descarga de una negrura infinita*
Lv 1 Rayo oscuro
Lanza un rayo negro, el cual al golpear al enemigo le quita 15 HP por cada exito, el rayo hace que el enemigo pierda 20HP cada turno.
Dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:10 pm
*con los ojos cerrados y la cara manchada de sangre, Dark Kiaori dejó de respirar. De su cuerpo escapó un aura oscura q voló hacia Dark Aicos, de quien había salido. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:14 pm
*Justo al mismo tiempo, los ojos de Naki retoman su tranquila mirada, su cabello y ropa dejan de ondear, y suavemente desciende al tejado más cercano. Sus labios se curvan en una leve y benévola sonrisa.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:16 pm
*Kiaori se acerca lentamente al cuerpo de su homonima. Era como verse a un espejo aterrdor y sintió una gran impresión* ... cielos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:19 pm
Buen ultimo golpe.
[Sonrie y toma a Kiaori por los hombros.]
Hey, no mires cosas aterradoras o tendras pesadillas xd
[La empuja para que se haga a un lado, se saca la Katana que aun tenia clavada, la coloca bajo las manos de la mujer falleciada y la agarra entre sus brazos.]
No es bueno dejar el cadaver aquí. [La miró largo rato y luego comenzo a caminar.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:21 pm
*suigió con la mirada a Baltazar, sientiendo sus oídos zumbar. Asi terminaría también su vida, en un torbellino de violencia?* o___o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:28 pm
q haras con eso baltazar? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 3:29 pm
*Una ráfaga de viento no muy fuerte golpea a Kiaori y a Baltazar. El tejado está ahora desierto.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 4:30 pm
._. hacerle un entierro (?)
[Sonrie y desaparece.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 4:33 am
Me hacerco al grupo corriendo y le doy una colleja a Chess.
- Idiota, podria haberte matado!- mirando a Kiaori- Por que a mi me detuviste y al el no? gonk que os creeis todos, eh? Que por que se la mas joven del grupo no puedo ser capaz de matar a una bruja como esa? Es eso lo que creeis?
Tras eso me cruzo de brazos y les doy la espalda.
- Pues que sepais que soy tan fuerte o mas que el gatito evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 9:31 am
Light... *reacciona, volviendo de sus propios pensamientos* de hecho viste la pelea? viste loq sucedió? Chesshire hizo solamente tres últimos ataques contra una presona concentrada en otro contendiente, envenenada, sin una mano. Baltazar estuvo bajo curación constante y la otra...la otra ni siquiera usó sus armas. Estubo a punto de matarlo solamente con los puños. *Toma a Light por un hombro la da vuelta y la mira severamente* Te ibas a lanzar sola contra ella y por más o igualmente fuerte que seas cotra Chesshire, todavía tienes cosas por aprender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:48 am
- Ya pero sigue siendo injusto. Yo tambien queria darle! Es parte de mi instinto tener que pelear.-replico aun enfadada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:55 am
(fdr: la única respuesta valida acá es : no estabas online xd )
*Resopla hastiada. Al parecer no la iba hacer entrar en razón* Piensa lo que quieras. Ya está muerta. *Le da la espalda y juguetea con su amuleto de poder, acercandose cancinamente a los otros chicos*
fdr2: Aicooooosss!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 11:01 am
( FDR: El porque de que no estaba: - las 2pm de gaia son las 11 de aqui asi ke ya me habia metido al sobre pa entonces. Es verdad donde narices esta Aicos? Ahora es el el kien tiene la palabra)
- Oye Chess... espero no haberte hecho daño, lo siento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |