Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:27 pm
chiluca Si compro un esclavo me puede hacer avi arts de grapa? surprised los sclavos deven de obedecer a sus dueños, rolleyes buena idea, me comprare al atomiko y me ire al foro de request a que me encarguen dibujos y le hechare el trabajo a atomiko mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:32 pm
Mexican yoshi chiluca Si compro un esclavo me puede hacer avi arts de grapa? surprised oye!! que buena idea twisted si son esclavos deben obedecer en todo rolleyes leyaguini Lista de Esclavos q seran subastados Septiembre:ATOMIKO (Miercoles 17 - Sabado 20) Kathita _Darkflame (Viernes 26 - Lunes 29) Octubre:Creuz (Miercoles 8 - Sabado 11) ~Azazel~ (Martes 14 - Viernes 17) Si no me equivoco esos 4 serian los mas codiciados rolleyes eo eo >>
y yo porke entro en los 4 mas codiciados gonk
uwu , yo soy inocente <333 ......
>> por cierto...... * sale corriendo y se tira encima de yoshi* wiiiiiiiiiii <3
lo siento tenia tiempos de no hacer eso OwO xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:49 pm
*Lo tumban*
x.X! creo que ya se te volvio un habito xOx
Si ando por aqui en esas fechas tratare de ganarme almenos a uno ninja pero no dare mas de 8k! mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 4:57 pm
Mexican yoshi *Lo tumban* x.X! creo que ya se te volvio un habito xOx Si ando por aqui en esas fechas tratare de ganarme almenos a uno ninja pero no dare mas de 8k! mad xD xDDDD hahaha .... HOLAAAAA !!!! OwO
sigo pensando el porke te parece ke soy codiciada xP ...... amm 8k ??
vas a pagar lo ke ganastes tu subasta ? xD ..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:01 pm
Chin.... pa que hablaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:02 pm
Asi es whee asi no habre gastado nada de mi bolsillo xD
Y lo de codiciada es por el comentario de chiluca o.o
Tendria avy arts infinitos O.O!!! bueno no hay que exagerar xD me conformo con uno o dos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:40 pm
awww ;w;
nomas me kieren por los avi arts *hace drama*
OwO
awww pero ser esclava no es lo mismo ke esclavo sexual o esclavo de avi arts xDDDDDDDDDDDDDD rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:41 pm
chiluca Chin.... pa que hablaba xd
awwww yo tengo confusion mental @w@
me confundi entre chiluca y chicachun xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:15 pm
ok.... el comprador anonimo volvio.... dice q su ultima oferta es: 100k!!! ... el pm venia con la siguiente nota: Anonimo evil Si lo quieren, les saldrá caro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:22 pm
xd no creo que nadie postea ahorita win sale de su trabajo como a las 11 y el merol llega despues de media noche xp a menos que extiendas el tiempo de la subasta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:23 pm
Luigi Koopa jr xd no creo que nadie postea ahorita win sale de su trabajo como a las 11 y el merol llega despues de media noche xp a menos que extiendas el tiempo de la subasta jajaja crees q puedan superar esa oferta!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:25 pm
la verdad no se xp no cri que win tuviera mas de 20 k y o.o oferto 34
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:27 pm
uii si que esta cotizado luigi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:30 pm
Luigi Koopa jr la verdad no se xp no cri que win tuviera mas de 20 k y o.o oferto 34 u_u tengo mas de 100k o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:30 pm
jajaja la neta.... estoy entrando en conflicto.... jajaja si van a ofertar mas... podria extender la subasta unas horas mas.... peeeero si eso no es seguro pss q ya se cierre con los 100k del anonimo y pss ya la siguiente subasta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|