|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:14 am
*aparezco nuevamente* mi familia crecera mas xD spero nuevo integrante *me toco el vientre* ((la gaiana, no la real xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:21 am
es serio? quien es el padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:22 am
eek en la isla hay hospital, clinica o algo asi? digo, en caso de emergencia. oye athena no olvides pedirle a dave tu pre y pos natal xd xd xd felicidades 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:30 am
Sekiam Hero trajo a cabbage en lugar de davy xd çte fallo por poquitooooooooooo xd xd xd Menos mal que fue por poquito. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:32 am
CabbageSoup Sekiam Hero trajo a cabbage en lugar de davy xd çte fallo por poquitooooooooooo xd xd xd Menos mal que fue por poquito. xd bue igual ya q estas aca q qres de rico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:34 am
para invocar a davy tienes que llamar a las fuerzas del mar no del mal jajjajaja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:36 am
pero yo me llevo con las fuerzas del mal no del mar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:38 am
majo_princesita CabbageSoup Sekiam Hero trajo a cabbage en lugar de davy xd çte fallo por poquitooooooooooo xd xd xd Menos mal que fue por poquito. xd bue igual ya q estas aca q qres de rico? Quiero agua de coco en su coco. xd Y un popote. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:41 am
bueno en seguida señor *se sube a un arbol baja el coco lo parte y le pone un popote* asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:44 am
Sekiam Hero eek en la isla hay hospital, clinica o algo asi? digo, en caso de emergencia. oye athena no olvides pedirle a dave tu pre y pos natal xd xd xd felicidades 4laugh 4laugh 4laugh ok. el padre se acaba de ir de viaje xD...regresa en una semana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:45 am
ya se tardaron los chicos stare porque no estas cuando uno los necesita scream van allegar cuando me vaya crying
pues ya que stare majo o athena quero un helado delicioso por favor 4laugh sin chocolate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:46 am
Sekiam Hero ya se tardaron los chicos stare porque no estas cuando uno los necesita scream van allegar cuando me vaya crying pues ya que stare majo o athena quero un helado delicioso por favor 4laugh sin chocolate xp esta bn *le pasa un helado de limon* siempre creo q los helados de limon son lo mans para los dias calurosos en la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:46 am
majo_princesita bueno en seguida señor *se sube a un arbol baja el coco lo parte y le pone un popote* asi?  Asi mismo. xd *agarra su coco y suena el popote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:47 am
yo creo q me voy a poner la bikini y a recostarme en el sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:48 am
bueno les dejo por ahora voy a comer, ciao!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|