|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:04 pm
concedido... pero como no tengo television voy a tu casa a jugar ps3 y me como tus tacos blaugh
deseo ke no llueba ... llubia del mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:05 pm
*concedido, deja de llover...ahora sufriras un calor de 50° C todos los dias...por el resto de tu vida...
D: Deseo que llueva aki!
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:22 pm
consedido ... pero llueven piedras con fuego ... y donde tu vives se convierte en un infierno calorifico
deseo que en monterrey el clima sea de unos 25 grados Centigrados siempre muajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:26 pm
Monterrey? o.O
xD Si en Monterrey hace 25, aki hace 27 a lo mucho...asi que...*concedido...pero ya no existen las montañas de monterrey xD!
;D Deseo nieve con galletas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:38 pm
nooo yo amo esas montañas ... grrr
*consedido pero antes de que te las de ya me abia comido toda la nieve solo te deje como 2 galletas sweatdrop tenia hambre... tengo hambre ...
deseo mas nieve XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:45 pm
*concedido, pero me como tu nieve en venganza!
D: Deseo que ani ya no desee nieve!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:49 pm
consedido ahora deseo .... ke a archlord lo piken las arañas ... jajajja... sorry no se me ocurrio nada mejor .. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 9:57 pm
xD
*concedido, me pican los arañas con sus patas...pero saltan sobre ani y la muerden ;D
:3 Deseo una Viuda Negra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:08 pm
consedido se muda a tu casa una viuda vestida que siempre se viste de negro
deseo reir mucho ... jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:17 pm
hmm, mi deseo fue mejorado...no destrozado razz
D: *concedido, pero no puedes dejar de reir...te duele la cabeza y pierdes la voz de tanta risa...te encierran en un manicomio por no poder dejar de reir...y mueres despues de largos años de encierro...y con una sonrisa...
D: Deseo morir y ser un espectro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:21 pm
que de bueno tiene eso ...como puede ser destrosado ...
* consedido mueres por que te mato la viuda negra que vivia en tu casa.... y eres un espectro pero no contavas con mi equipo de casa fantasmas y espectros... te atrapo y pasas la eternidad enserado en una cajita de 10cm cubicos.
deseo disfrasarme de bufon .. bueno bufona XD o eso pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:23 pm
*concedido...pero se te pierde toda tu otra ropa y ya no tienes dinero para comprar mas...no consigues trabajo por tu vestimenta...en fin...seguiras vestida asi para siempre D;
;D deseo una botellita de tequila!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:35 pm
crying hace frio .... noooo... mmm me puedo poner la ropa de mi hermana o hermano o mama o papa no hay diferencia es ropa sirve para lo mismo ...
*consedido ... llego yo con la botellita de tequila y te la estrello en la cabesota por desapareser mi demas ropa ... pero ser bufon es divertido XD
deseo y ya no se mas qu pedir el traje de bufon lo llena todo ... jajajja... deseo unos zapatos nuevos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:37 pm
xD
*Concedido, te compras unos zapatos nuevos...pero no va con tu ropa y te torturan los pies al usarlos...
D: Deseo beber el tequila que se derramo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 10:42 pm
realmente siempre me compro zapatos que no van con mi vestimenta y me lastiman crying ... malditos zapatos ...
xp como se te ocurren cosas
* consedido lames el piso... y como tambien hay vidrios tu lengua termina muy cortada
deseo una cadenita de plata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|