|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:08 pm
ai si los rojos se creen mucho talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:20 pm
Keewee Martian ai si los rojos se creen mucho talk2hand Mess with the best.... no noscreemos..... somos cool ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:57 am
Che-Dragon Keewee Martian ai si los rojos se creen mucho talk2hand Mess with the best.... no noscreemos..... somos cool ...Die like the rest. xD eso eso somos realistas -..- chuhohoho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:41 am
Un nuevo concurso ROJO!
Claro que sí tenemos premios.
1er Lugar. Carta del mes (todavía no se cual dar) 2do Lugar 5k
¡Quiero participar!:
Muy fácil, entras a la página www.nitrome.com, es una página de juegos en línea, ahi vas a jugar MagneBoy y pasarlo, toooooodos los niveles, si no te gusto ese juego puedes jugar Off the Rails o Ying Yang. Solo esos juegos son válidos.
Ya lo pase, soy una piola, ¿ahora que hago?:
Un bonito screen shoot, img paint, o como le quieran llamar, y ponerlo aquí, y ponerlo aqui, que de fondo se vea tu avy de gaia vestido de ROJO y una leyenda que diga " READ TEAM, el mejor equipo del Planeta"
[Ejemplo por poner]
*Sí hay hasta cierto límite de fecha para participar y no es necesario inscribirse TODOS pueden participar * Si para el límite de fecha no hay un ganador, osea, no pasaron todos los niveles, de todos modos pongan el screen shoot con todo lo dicho anteriormente, hasta el nivel que hayan llegado, y el que haya llegado más alto se llevara solamente los 5k
Más preguntas favor de exponerlas aquí, mentadas de madre favor de hacerselas saber a thanatoss
biggrin gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:00 am
tan cuera tu... me dejas la mejor parte rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:01 am
Kathy_Darkflame Yo kero un cosito para mi signature como el de thanatoss ;0;
es bonito y se puede dar click XD 0w0
>0> el tipo de tu sign no es el que es o era esposo de hechizera Enid ? :O yo les hice dos o tres aviarts de pareja :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:06 am
thanatoss tan cuera tu... me dejas la mejor parte rofl soy bien considerada me cae biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:51 am
Me metieron al ejercito a base de engaños mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:57 am
Sorais Resurrection Me metieron al ejercito a base de engaños mad biggrin no te quejes, estas en el mejor equipo del planeta man
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:01 am
[ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection Me metieron al ejercito a base de engaños mad biggrin no te quejes, estas en el mejor equipo del planeta man Pero no ire a la guerra.. que dolor que dolor que pena mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 12:00 pm
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Sorais Resurrection Me metieron al ejercito a base de engaños mad biggrin no te quejes, estas en el mejor equipo del planeta man Pero no ire a la guerra.. que dolor que dolor que pena mad lo gozarás 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:43 pm
Look! hotaru tu no estas de rojo emo
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 9:36 pm
es cierto.. tiontaru es mas azul! huele a traicion....
antes que lño mencionen... el negro es neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 10:05 pm
Yaaaa D:
yo si soy leal al equipo rojo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:41 am
[ [ H O T A R U ] ] Yaaaa D: yo si soy leal al equipo rojo domokun Look! rofl rofl
Tienes que darme el ejemplo maestra whee
I am Jumping!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|