|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:18 pm
yo quiero ser cadete green ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:18 pm
Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena twisted twisted twisted a kien sera el primero q tenesmos que matar pirate rofl al ke kieras tu elige ninja
jejejeje matare a todos pirate rofl bueno no a todos dehame uno nadamas ninja
okey a quien quieres ants d q los mate twisted ammm dejame ver la lista de rojos a ver con cual me kedo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:19 pm
LordKannonGeminis yo quiero ser cadete green ninja mmmmmmm eek tienes mas rojo q verde rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:20 pm
LordKannonGeminis yo quiero ser cadete green ninja ke no es usted rojo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:22 pm
Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena twisted twisted twisted a kien sera el primero q tenesmos que matar pirate rofl al ke kieras tu elige ninja
jejejeje matare a todos pirate rofl bueno no a todos dehame uno nadamas ninja
okey a quien quieres ants d q los mate twisted ammm dejame ver la lista de rojos a ver con cual me kedo ninja
mmmmmmm mira yo kiero a Lista de felices miembros rojos: Che-Dragon A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrection jejejeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:24 pm
No surprised domokun
Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:24 pm
Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena jejejeje matare a todos pirate rofl bueno no a todos dehame uno nadamas ninja
mmmmmmm mira yo kiero a Lista de felices miembros rojos: Che-Dragon A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrection jejejeje twisted
haz con ellos lo ke kieras xD nadamas dejame al rojito mayor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:25 pm
LordKannonGeminis No surprised domokun Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised xd xp jajajaja pero no c te mira wahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:25 pm
LordKannonGeminis No surprised domokun Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised rofl
ok es usted el nuevo verde pero como es tan malo debe tener un puesto bn aca domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:26 pm
Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena jejejeje matare a todos pirate rofl bueno no a todos dehame uno nadamas ninja
haz con ellos lo ke kieras xD nadamas dejame al rojito mayor ninja
jejeje okiss dokiss jajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:27 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis No surprised domokun Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised rofl
ok es usted el nuevo verde pero como es tan malo debe tener un puesto bn aca domokun
muajajaja las engañe **da zape maloso** soe rojo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:28 pm
Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena Keewee Martian Leslie_Cena jejejeje matare a todos pirate rofl bueno no a todos dehame uno nadamas ninja
mmmmmmm mira yo kiero a Lista de felices miembros rojos: Che-Dragon A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrectionjejejeje twisted WTF?? No sabia que mi esposo era rojo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:29 pm
chiluca mmmmmmm mira yo kiero a Lista de felices miembros rojos: Che-Dragon A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrectionjejejeje twisted WTF?? No sabia que mi esposo era rojo rofl rofl Rasquele un cachetitop y vera que rojito se pone whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:29 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian LordKannonGeminis No surprised domokun Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised rofl
muajajaja las engañe **da zape maloso** soe rojo evil aaaaaaiii ke maloooooooo y xq no anda en la lista roja no lo kieren lo menosprecian aki seria muy kerido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:31 pm
LordKannonGeminis Keewee Martian LordKannonGeminis No surprised domokun Yo tengo tanga verde, leslie cena surprised rofl
muajajaja las engañe **da zape maloso** soe rojo evil aaaaaaaaaaa todos a el keewee m haces el honor de twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|