Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 6:05 pm
^^Angel The Dark^^ Marno ^^Angel The Dark^^ Marno entren al concurso y ganen unos k extra domokun que nunca vienen mal 3nodding Cual? uno que puse, de dibujo libre de mi avi, con 5k para el ganador o ganadora Ah bueno jeje yo ni se dibujar. puedes hacer el intento o decirle a alguien que sepa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 6:21 pm
Yo le entro al concurso Marno, pero no lei donde pusistes las bases sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 6:34 pm
Draconius Yo le entro al concurso Marno, pero no lei donde pusistes las bases sweatdrop ... en las noticias xd El ganador se lleva 5k, el dibujo es libre sobre mi avi 3nodding aun no se cierra la inscripcion ni mucho menos se cuando anunciare al ganador o ganadora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 6:45 pm
No lo veo por ningun lado... xp de cualquiera de tu avis o del rasta-ninja que tienes ahora? rofl ... siempre y cuando entreguen el premio xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 7:00 pm
Draconius No lo veo por ningun lado... xp de cualquiera de tu avis o del rasta-ninja que tienes ahora? rofl ... siempre y cuando entreguen el premio xp xp de cualquiera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:02 am
que tal si pones concurso de dibujo asi para que vengan los artistas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:10 am
Kurenst que tal si pones concurso de dibujo asi para que vengan los artistas porque no me entra en el titulo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:12 am
Marno Kurenst que tal si pones concurso de dibujo asi para que vengan los artistas porque no me entra en el titulo sweatdrop O_o no? auch blaugh HOla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 9:14 am
Kurenst Marno Kurenst que tal si pones concurso de dibujo asi para que vengan los artistas porque no me entra en el titulo sweatdrop O_o no? auch blaugh HOla ya lo cambie un poco, y puse una cita de las bases arriba de todo en el primer posts ninja Hola y... sweatdrop Bye sweatdrop ya me estoy llendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|