|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:15 pm
Happy Bday Kyra n.n (es mañana pero lo presento hoy)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:23 pm
emo el dibujo que le hice Kyra no se lleva bien con el de Athenna

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:37 pm
whee Muchas gracias a ambos. Me encantó tu dibujo Athenna. Y Vors, realmente me dió mucha srisa tu dibujo... y realmente necesitaba reir, así que tu dibujo fue curativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:39 pm
Kyra Moon whee Muchas gracias a ambos. Me encantó tu dibujo Athenna. Y Vors, realmente me dió mucha srisa tu dibujo... y realmente necesitaba reir, así que tu dibujo fue curativo.
wiiii! regale una sonrisa!
-se pone a bailar- http://www.youtube.com/watch?v=gQQI30tcigk&feature=related
:O mis habilidades de dibujante han mejorado con el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:46 pm
y son hechos kon kariño 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:41 pm
Athenna Schlechter Happy Bday Kyra n.n (es mañana pero lo presento hoy) teng hepatitis o algo asi O_O? me veo muy amarillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:53 pm
confused Eso me acaba de dar una idea... luego lo trabajo y lo pongo en el tema de coloreando...
La codificación de los colores de piel de Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:58 pm
Kyra Moon confused Eso me acaba de dar una idea... luego lo trabajo y lo pongo en el tema de coloreando... La codificación de los colores de piel de Gaia. me gusto el dibujo XD de hecho.... tengo tantas ganas de abrasarte emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 12:42 pm
esto es arte!!! kien mas ke homero puede hacer que el cereal se prenda de fuego usando leche O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 2:39 pm
Saint Kainex Moonstone esto es arte!!! kien mas ke homero puede hacer que el cereal se prenda de fuego usando leche O_O  +kai! tienes mucha razon!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 10:49 pm
otro dibujo mio para que lo ignoren ...el de regalo de cumpleaños de kyra demorara mas odio el dorado!!!

este aioros fue mi dibujo para participar en el concursod e bujar de la conve y amm no gane XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 10:51 pm
-se va al rincon de los odiados por azazel- y eso que yo te puse en mi top we! -en pose de fresa ofendido- xd
esta genial el dibujo sepa como no ganaste O_O seguro la que gano le dio las nalgas al juez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:01 pm
la que gano fue una cahva de 14 años gonk dibujo lo que yo ahce 9 años..ella mezclada con un personaje de anime en un mini comic stare me caga tengo un cuaderno de 200 hojas lleno de eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 11:04 pm
~Azazel~ la que gano fue una cahva de 14 años gonk dibujo lo que yo ahce 9 años..ella mezclada con un personaje de anime en un mini comic stare me caga tengo un cuaderno de 200 hojas lleno de eso stare
putita y a los 14? pobre tipa gonk
no le hagas caso tu dibujo es mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|