|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:03 pm
confieso que el manga Air gear es lo maximo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:03 pm
[ - Soy tu hijo del futuro porque soy màs grande que tu rofl ... y vine a prevenirte de que no vayas a ese viaje porque pasaran cosas muy extrañas ;> jajjaj - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:05 pm
Sorais Moonstone [ - Soy tu hijo del futuro porque soy màs grande que tu rofl ... y vine a prevenirte de que no vayas a ese viaje porque pasaran cosas muy extrañas ;> jajjaj - ] Pero que haces? se supone que del viaje nacerás tu, te estas suicidando con estilo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:06 pm
Sorais Moonstone laviejafeadelaesquina Sorais Moonstone Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hasta ahorita llevo esto 1. The Oc - - Half Light By Athlete 2. Wicked Gil By Band Of Horses 3. Forever Lost By The Magic Numbers 4. Spaceman By The Killers 5. Sonic Bloom By The Polyphonic Spree 6. Hurricane By Athlete 7. Peter Schilling - Major Tom - 1984 8. Kaiser Chiefs Modern Way D: En lo personal: pienso que quedaría mejor losing touch by the killers, aunque spaceman es genial, es sólo una opinion no me odies xd y buen tema de kaiser chiefs :B [ - Cuando escuche completo el disco de days and age, pss primero de fui de cancion en cancion, y ya cuando se acabaron... la que mas me gusto fue la de spaceman.. y mi segunda favorita es la de losing touch *O* - ] con spaceman alucino, además también ese es el disco que más me gusta, pero con spaceman tengo líos emocionales por eso ya no la escucho, losing touch (omito reacciones, pero creo que también alucino xd ) me gusta como empieza y como termina, aunque había una que no me gustaba, pero después me gustó fue This is your life, es loco, pero ahora me gusta bastante esa canción xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:07 pm
Sorais Moonstone [ - Soy tu hijo del futuro porque soy màs grande que tu rofl ... y vine a prevenirte de que no vayas a ese viaje porque pasaran cosas muy extrañas ;> jajjaj - ] O_O OmfG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:08 pm
confieso que me tienen podrido con cargar cajas a cada rato, encima me cai xD y se me cayo una caja en la mano y me hice mierda un dedo :E
todo culpa de johan D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:08 pm
confieso que ninja nadie presta atención
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:09 pm
Docwolf Meyrink confieso que ninja nadie presta atención Tu vieja presta atencion mad (?) Arreh :$:$:$:$: (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:10 pm
Pinho Sosa Fremont Sorais Moonstone [ - Soy tu hijo del futuro porque soy màs grande que tu rofl ... y vine a prevenirte de que no vayas a ese viaje porque pasaran cosas muy extrañas ;> jajjaj - ] Pero que haces? se supone que del viaje nacerás tu, te estas suicidando con estilo!!!! esa es la idea de suicidarse no? morir con estilo? xd la verdad esto fue como volver al futuro (x), más bizarra y con personajes más orates que los de alejo y valentina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:14 pm
[ - NOOOOOO!!!!!! gonk !!!
*Traumado por la verdad del viaje* wA - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:17 pm
Sorais Moonstone [ - NOOOOOO!!!!!! gonk !!!
*Traumado por la verdad del viaje* wA - ] Debes asumirlo (: Te Brisha el booty*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:20 pm
confieso que quero golds muchos golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:26 pm
Sorais Moonstone [ - NOOOOOO!!!!!! gonk !!!
*Traumado por la verdad del viaje* wA - ] O_O...... tan ebrios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:42 pm
confieso que me voy a dormir, dia mas choto imposible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 04, 2009 2:53 pm
[ - 1. Spaceman By The Killers 2. Wicked Gil By Band Of Horses 3. Forever Lost By The Magic Numbers 4. Sonic Bloom By The Polyphonic Spree 5. Hurricane By Athlete 6. The Oc - - Half Light By Athlete 7. Peter Schilling - Major Tom - 1984 8. Kaiser Chiefs Modern Way 9. Life In Technicolor Ii - By Coldplay 10. The Killers - Losing Touch 11. Mardy Bum 12. Impossibility By Remy Zero 13. Bloc Party - Banquet 14. * Laika By Arcade Fire 15. Ocean Breathes Salty- By Modest Mouse 16. You Only Live Once By The Strokes 17. An Honest Mistake By The Bravery 18. Slow Hands : By Interpol 19. Un Vicio Caro Es El Amor 20. Le Baron / Inmovil
mi playlist chafa o-o
ya esta en mi pro :'D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |