|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:46 pm
LordKannonGeminis Kegai paloma negra a aguila real... cambio aguila real aqui, detener infiltracion... este no es el objetivo a invadir... repito: ESTE NO ES EL OBJETIVO A INVADIR... detener infiltracion y acampar para abastecimineto de municiones y alimentos... cambio. Changos eek ya sabia yo que tu tenias algo que ver ninja especialmente despues de esas confeciones que hiziste ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:48 pm
cambio... entendido... compañia dispuesta a cenar y divertirse esta noche... presentando mañana a las 1000 hrs reporte en el lugar de reunion... cambio y fuera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:52 pm
todo esto suena como al trabajo de mi papa o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:52 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis Kegai paloma negra a aguila real... cambio aguila real aqui, detener infiltracion... este no es el objetivo a invadir... repito: ESTE NO ES EL OBJETIVO A INVADIR... detener infiltracion y acampar para abastecimineto de municiones y alimentos... cambio. Changos eek ya sabia yo que tu tenias algo que ver ninja especialmente despues de esas confeciones que hiziste ninja Cambio y fuera twisted yo no tener nada que ver yo ser un gaiano inocente jeje domokun (Chin estupido soldado, dejo al descubierto mi verdadera personalidad...) **le avienta un tomate a yoshi** jopjojo birdo domokun (bien, eso atraera la atencion jeje))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 8:57 pm
confiexo ke ceno algo ke me hizo Kai .___.
y ke agh.. nadie me extraña a mi cuando casi no entro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:02 pm
claro que si se te extraña muñeca crying
solo que parece que ha estado un poco lenta la guild O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke ceno algo ke me hizo Kai .___.
y ke agh.. nadie me extraña a mi cuando casi no entro crying si se le extraña solo que pense que era por la escuela que casi no se le veia aquiO_o pero ahora veo que son los viruses 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:18 pm
LordKannonGeminis Mexican yoshi Changos eek ya sabia yo que tu tenias algo que ver ninja especialmente despues de esas confeciones que hiziste ninja Cambio y fuera twisted yo no tener nada que ver yo ser un gaiano inocente jeje domokun (Chin estupido soldado, dejo al descubierto mi verdadera personalidad...) **le avienta un tomate a yoshi** jopjojo birdo domokun (bien, eso atraera la atencion jeje)) *se come el tomate* domokun no tendras una sandia? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:19 pm
*midnite le avienta una sandia en la cabeza y sale corriendo gritando como loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:23 pm
Saint kainex moonstone: O_o lucy pregunta wint ke si porke no estas conectada en el msn?
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:25 pm
Midnite8939 *midnite le avienta una sandia en la cabeza y sale corriendo gritando como loco* xd Gracias!!! *se come la sandia* domokun contac_lucy todo esto suena como al trabajo de mi papa o.ó eek mi suegro? donta gonk *se avienta al suelo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:30 pm
confieso q no quiero dormir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:45 pm
Confieso que ya no soy dragon TOT domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:48 pm
*midnite rodando en el piso, gritando incoherencia, escucha a yoshi y se para *se calma un momento y dice: no me di cuenta *se voltea y se tira al piso para seguir con su sesion de locura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 9:51 pm
Midnite8939 *midnite rodando en el piso, gritando incoherencia, escucha a yoshi y se para *se calma un momento y dice: no me di cuenta *se voltea y se tira al piso para seguir con su sesion de locura o_ó?. . . WTF? *se retira lentamente del lugar* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |