|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:50 am
No correccion un hermoso ninja whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:52 am
*le salta encima* waaa una hermosa ninja 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:52 am
naaaa, gracias. Te haria trabajar y asi no se vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:53 am
*llega con las galletitas y leche* gustan ??, las encontre en la cocina xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:54 am
Kurenst *le salta encima* waaa una hermosa ninja 4laugh x.X auch!!! gonk ^^ hola amiga!!!!!!!!!!!!!! como has estado!!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:54 am
eliwood from fire naaaa, gracias. Te haria trabajar y asi no se vale waa ni te fijes en eso ademas yo aparesco las cosas *aparece una bandeja llena de galletas y vasos de leche* 4laugh gustan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:55 am
Anaxunamun x.X auch!!! gonk ^^ hola amiga!!!!!!!!!!!!!! como has estado!!!!!!! rofl muy bien y es un honor estar en tu firma crying que linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:55 am
Kurenst eliwood from fire naaaa, gracias. Te haria trabajar y asi no se vale waa ni te fijes en eso ademas yo aparesco las cosas *aparece una bandeja llena de galletas y vasos de leche* 4laugh gustan? ok ^^ gracias *toma una galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:56 am
Dark_Lehrer *llega con las galletitas y leche* gustan ??, las encontre en la cocina xd xd xd tengo un gran abastecimiento de galletitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:57 am
Kurenst Dark_Lehrer *llega con las galletitas y leche* gustan ??, las encontre en la cocina xd xd xd tengo un gran abastecimiento de galletitas jejeej me la comeria todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:57 am
eliwood from fire ok ^^ gracias *toma una galleta* que bueno verte ya me tenias abandonada ya no venias a visitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:58 am
Kurenst Anaxunamun x.X auch!!! gonk ^^ hola amiga!!!!!!!!!!!!!! como has estado!!!!!!! rofl muy bien y es un honor estar en tu firma crying que linda ^^ shi!! esa imagen de tu avi la tenia de hace uffffffff!!!!!!! xp pero se ve bien ^^ no me quejo xp al menos no eres un zombi en mi firma ^^ y como estas!!!?? porque lloras!???
hola chicos!!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:58 am
Kurenst eliwood from fire ok ^^ gracias *toma una galleta* que bueno verte ya me tenias abandonada ya no venias a visitarme *muerda la galleta* uhh... algo asi... jejejej ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|