|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:20 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil Antu Pol Loirendil Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia... Ne osito lindo, si es mi escondite, pero por dias se convierte en panaderia blaugh *saca pan recien horneadito* Pa mi 4 trozoz de pan y a Zuki le hazez donaz? crying ya veo lo que me kierez, Antuzita... crying *Ze va a un rinconzito y hace circulitoz en el zuelo* es que es pan relleno de miel recuerda el interior es lo que cuenta blaugh Q linda, gracias biggrin Y sie, era pancito frances para comer con mielita o mermelada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:21 am
yazme hola atunete lenda *la abraza* whee Alè bonitaa!! *la abrasa* 4laugh Q tal? como estas? quisieras comer algun tipo de pancito en especial? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:57 am
Antu yazme hola atunete lenda *la abraza* whee Alè bonitaa!! *la abrasa* 4laugh Q tal? como estas? quisieras comer algun tipo de pancito en especial? biggrin muy bien atun lenda me gustaria comer galletitas de chocolate si no es muchia molestia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:31 am
onu-yasha hola hola!!! biggrin como estas "belleza en pote" = antu biggrin *se va por las sombras y coje un panecillo* Mmm que rico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:23 pm
Antu Q bueno es saber q te gustaron las donitas linda Tsuki 3nodding No te preocupes, q cuando quieras mas te las preparo con todo gusto whee miuuuuuuuu me vas a engordar jajaja , y luego en ves de correr rodare rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:18 pm
Tengo una pregunta. Venden conchas de chocolate? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:40 pm
O_O wii, casita para arriva
^^ saludos! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 5:03 pm
linda gemelita que pases lindas fiestas navideñas.. no estare aki asike te deseo lo mejor y nos vemos el proximo año 4laugh ! se te quiere muchoo! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 6:00 pm
Antuzitaaa! Vengo a dejarte zaludoz... y a informarte de ke poziblemente erez mi prozimo objetivo a kien le regalaré un banner 3nodding (maniaz navideñaz de loz ozoz xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|