|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:27 pm
confieso que los mecanicos son una mierda *triste* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:30 pm
cofiso q sebi es racista y juzga a todos los mecanicos por la grasa en susmanos y no por el caracter de su pesona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:34 pm
majo_princesita cofiso q sebi es racista y juzga a todos los mecanicos por la grasa en susmanos y no por el caracter de su pesona es la bronca del momento ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:36 pm
confieso k esta asiendo un calor de madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:37 pm
vos por q estas alla aca hace frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:37 pm
confieso que me voy a acostar, mañana tengo clases, ahi se fueron mis vacaciones ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:38 pm
Seba Moonstone confieso que los mecanicos son una mierda *triste* ;_; *le da un puñetase a sebas en la cara* ora no hables asi de gente como yo scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:38 pm
Seba Moonstone confieso que me voy a acostar, mañana tengo clases, ahi se fueron mis vacaciones ;__; idem exepto lo de acostarme por q toy un ratitito mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:40 pm
jeshab Seba Moonstone confieso que los mecanicos son una mierda *triste* ;_; *le da un puñetase a sebas en la cara* ora no hables asi de gente como yo scream scream si, los mecanicos que andan en gaia son una mierda scream (?) y me voy a poner a ver American dad :X Me siento como el ojete :X :X :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 02, 2009 6:48 pm
Seba Moonstone jeshab Seba Moonstone confieso que los mecanicos son una mierda *triste* ;_; *le da un puñetase a sebas en la cara* ora no hables asi de gente como yo scream scream si, los mecanicos que andan en gaia son una mierda scream (?) y me voy a poner a ver American dad :X Me siento como el ojete :X :X :Xahhh ya veras *se sube a su mustang y atropella a sebas 5 veces seguidas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|