|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:28 am
*brinca por todo el lugar* panaderiaa! que ricoo! la gemelita querer pann! 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 12:37 pm
quiero donas con coco rayado *mira por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 12:44 pm
Antu onu-yasha no se si habias visto esto, pero si no aqui tienes otro gatito  aawww, miuuu, q lindooo!!! 4laugh Gracias amigo Onu Yasha biggrin *le da un abraso de agradecimiento* whee parece la atita cuando esta pensando que ropa ponerse rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 5:30 pm
Antu sieee!!! la atita panaderaaa!!! 4laugh *sale corriendo a la cocina y prepara unas donas* luego de un rato regresa* Aqui tienes linda Tsuki, unas ricas donas de chocolate para ti biggrin *se las entrega* Espero q te gusten 3nodding

DONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!! blaugh * coje una y empieza adevorarla * mias grrr * gruñe cuando alguien se le acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 5:46 pm
Antu Pol Loirendil Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia... Ne osito lindo, si es mi escondite, pero por dias se convierte en panaderia blaugh *saca pan recien horneadito* Pa mi 4 trozoz de pan y a Zuki le hazez donaz? crying ya veo lo que me kierez, Antuzita... crying *Ze va a un rinconzito y hace circulitoz en el zuelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 6:56 pm
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia... Ne osito lindo, si es mi escondite, pero por dias se convierte en panaderia blaugh *saca pan recien horneadito* Pa mi 4 trozoz de pan y a Zuki le hazez donaz? crying ya veo lo que me kierez, Antuzita... crying *Ze va a un rinconzito y hace circulitoz en el zuelo* es que es pan relleno de miel recuerda el interior es lo que cuenta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:00 am
Arlequin y no hay novias para mi razz jijij
para los queno sepan novias es un pancito razz alguien dijo novias? biggrin *aparece la atita con la bandeja de novias y se las entrega a Arle* Aqui tienes viejito, espero q te gusten ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:04 am
hola atunete lenda *la abraza* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:05 am
PinPrincess *brinca por todo el lugar* panaderiaa! que ricoo! la gemelita querer pann! 4laugh rofl Gemelitaaa!!!! *brinca la atita con ella por todo el lugar* 4laugh Espera, te traigo pancito calentito si 3nodding *sale corriendo a la cocina y saca el pancito calentito del horno, lo sirve en una sestita y lo lleva a la mesa*
 Aqui tienes gemelita, pancito rico rico, diome, quieres lechita o algo de tomar gemelita? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:08 am
charly_550 quiero donas con coco rayado *mira por todo el lugar* Claro, justo aqui tengo unas 3nodding *se acerca y le sirve donas de coco*
 Espero q te gusten biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:09 am
Arlequin Antu onu-yasha no se si habias visto esto, pero si no aqui tienes otro gatito  aawww, miuuu, q lindooo!!! 4laugh Gracias amigo Onu Yasha biggrin *le da un abraso de agradecimiento* whee parece la atita cuando esta pensando que ropa ponerse rofl wwwiiiii!!!! si se parece a mi el atito, wwiii!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:10 am
Tsuki Yagami Antu sieee!!! la atita panaderaaa!!! 4laugh *sale corriendo a la cocina y prepara unas donas* luego de un rato regresa* Aqui tienes linda Tsuki, unas ricas donas de chocolate para ti biggrin *se las entrega* Espero q te gusten 3nodding

DONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!!!!!!!! blaugh * coje una y empieza adevorarla * mias grrr * gruñe cuando alguien se le acerca* Q bueno es saber q te gustaron las donitas linda Tsuki 3nodding No te preocupes, q cuando quieras mas te las preparo con todo gusto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:14 am
Pol Loirendil Antu Pol Loirendil Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia... Ne osito lindo, si es mi escondite, pero por dias se convierte en panaderia blaugh *saca pan recien horneadito* Pa mi 4 trozoz de pan y a Zuki le hazez donaz? crying ya veo lo que me kierez, Antuzita... crying *Ze va a un rinconzito y hace circulitoz en el zuelo* Hay no Osito, no digas eso; lo q pasa es q en ese momento solo tenia pancito frances surprised Pero para ti tengo algo especial 3nodding Es el super mega especial pastel de chocolate, con fresas, crema chantilli y almendras de la Atita ^^ *se acerca y se lo entrega*
 Aqui tienes Osito lindo, espero q te guste mucho, lo hice con cariño para ti biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 11:19 am
Tsuki Yagami UN REGALITO MIU  aawwwiiiiii, pero q cosita mas lindaaa!!! 4laugh muchisisismas gracias!!! heart *sale corriendo a ponersela en la firma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|