|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:42 pm
Key Schlechter Koopa
me va a llevar? a donde ?? neutral
No es mi tipo mad
No le hagas caso hijo! Luigi es Emo! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*rompe jarrones y patea a cindor* ahhh rgnaergbo yamnkee de mierda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
o si no...me quedare con roll stare y la reprogramara para que se vuelva monja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:46 pm
majo_princesita *rompe jarrones y patea a cindor* ahhh rgnaergbo yamnkee de mierda *le tira pasas de uva* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:46 pm
Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
o si no...me quedare con roll stare y la reprogramara para que se vuelva monja twisted Lo que sea menos que te lo lleves! mad que a mi me costo parirlo y criarlo! *Retiene a Key*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:47 pm
 hey yo no me voe con luigi O_O
a menos de que me deje darle unos wawis xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:48 pm
Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
o si no...me quedare con roll stare y la reprogramara para que se vuelva monja twisted
-le da a Key- no reprogrames a Roll!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:48 pm
ya quisieras pero no NO SOY NI UNA DE LAS DOS stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:49 pm
Peach Koopa Schlechter Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
o si no...me quedare con roll stare y la reprogramara para que se vuelva monja twisted Lo que sea menos que te lo lleves! mad que a mi me costo parirlo y criarlo! *Retiene a Key* Pero mami tu no me criaste emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:50 pm
Vors Schlechter
 papi crying yo no quiero ser una monja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:51 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
Padre desnaturalizado! gonk Me niego! *Agarra a Key de las piernas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:51 pm
Roll Schlechter  hey yo no me voe con luigi O_O
a menos de que me deje darle unos wawis xd heart eek .....como me gustria que me ofreciera eso...otra persona ...Vors Schlechter Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
lo tengo!!! lo ahre todo un koop secuestrador T^T
[sujeta a key y se puffea]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 5:52 pm
Key Schlechter Koopa Peach Koopa Schlechter Luigi Koopa jr no te lo estoy pidiendo te estoy AVISANDO que me lo voy a llevar ó.ó!!
o si no...me quedare con roll stare y la reprogramara para que se vuelva monja twisted Lo que sea menos que te lo lleves! mad que a mi me costo parirlo y criarlo! *Retiene a Key* Pero mami tu no me criaste emo Pero te Pari! y me dolio mucho! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|