|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:11 am
Nanilliv jajaja gracias que lindo... yo no se jugar voleyball... me intentaron enseñar en la primaria... pero casi me quiebro las muñecas... asi que por 8 años mejor me dedique al basquet... y desde hace un par de años al soccer... jejeje... aunque soy muy accidentada xp bueno si quieres yo te enseño a jugar whee y para evitar eso hay unos como guantesitos especiales^^
y yo tambien juego basket por mi altura^^ no soy tan grande pero en mi pais no hay mucha gente grande xD y por eso siempre me ponian de centro^^
en el futball nunca pude jugar bien xD y es que quede traumado una vez que hice un auto gol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:14 am
Cyberkalvin eeemmmm.... es que tengo la idea que este es el mas activo, así que si no hay nadie acá se me hace que no hay nadie en los demás XD si te entiendo pero lo bueno de los otros foros que digamos escribes ahorita, y cuando alguien llegue te contesta, y cuando tu regreses otro dia o mas tarde vuelves a contestar 3nodding y si es de platicar con alguien si es mejor aqui whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:14 am
Tenía que recordarlo.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:16 am
Arlequin Cyberkalvin eeemmmm.... es que tengo la idea que este es el mas activo, así que si no hay nadie acá se me hace que no hay nadie en los demás XD si te entiendo pero lo bueno de los otros foros que digamos escribes ahorita, y cuando alguien llegue te contesta, y cuando tu regreses otro dia o mas tarde vuelves a contestar 3nodding y si es de platicar con alguien si es mejor aqui whee aaaahhhhhhhhhhhhhhh te refieres que esos demás son tipo... de respuesta "no inmediata" ok... sueana interesante, lo intentaré cuando no haya nadie XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:17 am
Gracias Arle ^^ ¿que tal hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Nanilliv jajaja gracias que lindo... yo no se jugar voleyball... me intentaron enseñar en la primaria... pero casi me quiebro las muñecas... asi que por 8 años mejor me dedique al basquet... y desde hace un par de años al soccer... jejeje... aunque soy muy accidentada xp bueno si quieres yo te enseño a jugar whee y para evitar eso hay unos como guantesitos especiales^^
y yo tambien juego basket por mi altura^^ no soy tan grande pero en mi pais no hay mucha gente grande xD y por eso siempre me ponian de centro^^
en el futball nunca pude jugar bien xD y es que quede traumado una vez que hice un auto gol xD jajaja seria genial... pues de que pais eres? yo juego basquet porque antes era muy chaparrita y era buena botadora... ahora juego nomas porque soy veterana ya... soccer soy buena porque bueno... no le tengo miedo a los raspones de las barridas, etc... y voley nunca lo volvi a intentar despues de semanas tener que llevar vendas en las muñecas por 2 horas de entrenamientos... jajaja ironico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyberkalvin Tenía que recordarlo.... gonk Queres que llame a MonsieurDeux? xd gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyberkalvin Arlequin Cyberkalvin eeemmmm.... es que tengo la idea que este es el mas activo, así que si no hay nadie acá se me hace que no hay nadie en los demás XD si te entiendo pero lo bueno de los otros foros que digamos escribes ahorita, y cuando alguien llegue te contesta, y cuando tu regreses otro dia o mas tarde vuelves a contestar 3nodding y si es de platicar con alguien si es mejor aqui whee aaaahhhhhhhhhhhhhhh te refieres que esos demás son tipo... de respuesta "no inmediata" ok... sueana interesante, lo intentaré cuando no haya nadie XD si no todos pero si la mayoria 3nodding
o si quieres hacer uno tu es bienvenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:18 am
Cyberkalvin Tenía que recordarlo.... gonk pobresito el niño... no... whee vaya pues.. ya no te vamos a molestar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:18 am
Sonia-chan Gracias Arle ^^ ¿que tal hoy?Hola ^^ linda sonia yo bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:19 am
Deuxia Devonair Cyberkalvin Tenía que recordarlo.... gonk Queres que llame a MonsieurDeux? xd gonk xd No, por favor, todo menos eso, y hoy no está mi Enae para que me defienda.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:20 am
Cyberkalvin Deuxia Devonair Cyberkalvin Tenía que recordarlo.... gonk Queres que llame a MonsieurDeux? xd gonk xd No, por favor, todo menos eso, y hoy no está mi Enae para que me defienda.... gonk y que tal si invitamos a alvincito chan... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:22 am
keiichi morisato y que tal si invitamos a alvincito chan... xd Si no es una cosa es otra.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyberkalvin No, por favor, todo menos eso, y hoy no está mi Enae para que me defienda.... gonk xd xd xd Eso fue lo mas divertido que haya hecho en varios dias por aca en gaia! xd domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Sonia-chan Gracias Arle ^^ ¿que tal hoy?Hola ^^ linda sonia yo bien y tu?que raro que salio "que tal hoy?" en tu color.... eek Pues bien... pero aun no me han arreglado mi internet whee sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|