|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:25 pm
Vivian V Schlechter ▌■AAAAAAAAAA! -se esconde detras de Sandia- TOT mis ojitos, sabes lo creepy que es que te mande un n00b un PM para que le regalara mis ojos?, y luego viene Scarving de quien confiaba y me mira amenazadoramente por ellos TOT [/dramaqueen]
y no, rosa no D: sera rojo, Scarlet Red un tono mas fuerte, este color: ███ es genial XD <3
Y LOL dile a Majo que le amo y le mando besitos, y que se cubra sus ojitos xD <3■▐ muahahahhahah xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:26 pm
decile a majo que ya no la quiero por que no me habla :X *Pokea al melon de abua para que le diga* :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:27 pm
Seba Moonstone decile a majo que ya no la quiero por que no me habla :X *Pokea al melon de abua para que le diga* :X
omg y yop pense que era el unico que hacia insinuacione syc histes malos =D XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:27 pm
Vivian V Schlechter ▌■Saludos a Majo =D a ver, voe a abrir mi propio tema de esos de casa, creo que sera habitacion de vivi D: *apesta para los nombres* que es mejor un cuarto con muchos cojines o uno con una alfombra asi comoda? =O■▐ O_O onde?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:29 pm
muchos... sms-.... sobrecarga x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:29 pm
▌■aqui D: donde mas? es que D-4 y yo no tenemos sitio para conversar, y quiero que conozca mas a lo de la guild, y ademas usaria ese tema para cosas de economia xD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:30 pm
Abarai Renji Meyrink Seba Moonstone decile a majo que ya no la quiero por que no me habla :X *Pokea al melon de abua para que le diga* :X
omg y yop pense que era el unico que hacia insinuacione syc histes malos =D XD Naqui, Shuro, vos y ahora Johan T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:32 pm
▌■que feo Ash tiene los dientes amarillos, no se cepilla :C■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:32 pm
Aba majo dice que sos un buen esclavo
y sebi dice que te mando un mensaje y no le contestaste
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:36 pm
SANDlA Aba majo dice que sos un buen esclavo y sebi dice que te mando un mensaje y no le contestaste xD decile que no me iego D: TT____TT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:50 pm
confieso q como helado y no les doy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 3:57 pm
Docwolf Meyrink confieso q como helado y no les doy *Abre la boca para decir algo, termina de leer y cierra la boca* u_u XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 4:01 pm
SANDlA Aba majo dice que sos un buen esclavo y sebi dice que te mando un mensaje y no le contestaste xD he visto muchas sandias, pero no sabia que hablaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|